Outcast Odissey, el nuevo juego de Bandai Namco, ya disponible en Google Play

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Lanzamiento Outcast Odissey

Como siempre nos gusta deciros desde Andro4all, una de las cosas más bonitas y útiles de los smartphones y tablets es, sin lugar a dudas, la posibilidad de llevar nuestros juegos en el bolsillo y poder acceder a ellos desde cualquier lugar y en cualquier momento. Una de las más famosas empresas de videojuegos es, sin lugar a dudas, Bandai Namco, empresa creado de otros juegos como Pac-Man, Pac-Man Friends o Tekken Arena –muy criticado, por cierto–, que hoy viene con un nuevo lanzamiento: Outcast Odissey.

En Outcast Odissey manejaremos a un aventurero que busca sobrevivir en la guerra en un nuevo formato que mezcla los combates por turnos y el sistema de cartas. En este juego iremos avanzando en la historia peleando contra monstruos y enemigos a los cuales venceremos equipándonos con las cartas de los monstruos que hayamos derrotado anteriormente, por lo que deberemos rebuscar en todo el mapa para mejorar a nuestro equipo de criaturas.

Como no podía ser de otra manera, Outcast Odissey es un free to play, es decir, un juego que podemos descargar gratis pero que viene cargadito de compras in-app. Al igual que en otros juegos de semejante índole, dependeremos de una barra de energía que bajará conforme juguemos. En este caso, esa barra de energía es la vida de nuestro guerrero, la cual bajará conforme hagamos combates, por lo que dependerá de nuestra pericia poder jugar más o menos antes de vernos obligados a esperar a que se recarge.

Como os comentaba antes, Outcast Odissey se puede descargar de manera totalmente gratuita en Google Play aunque en su interior viene con ciertas compras in-app que van desde los 0,78 a los 78,81 euros, por lo que mucho cuidado con esos micropagos que pueden llegar a engordar nuestra factura más de lo normal. Si os interesa el juego, no dudéis en descargarlo y contarnos vuestra opinión que, como sabéis, siempre nos interesa.

¿Qué os parece este juego? ¿Os gusta?

Google Play l Outcast Odissey (Gratuita)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Juegos Android, Lanzamientos de móviles Android, Namco, otucast odissey
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion