Close Button

Una semana más volvemos a estar aquí con la sección en la que el público es el protagonista completo y en el que desde aquí intentamos dar respuesta a todas aquellas dudas que os van surgiendo respecto al ecosistema androide.

Pregúntale a Andro4all 47

Nuevamente tenemos un buen montón de preguntas sobre todo tipo de temas, algunos de ellos recurrentes y que generan mucho interés, por lo que vamos con ellas. ¿Queréis saber si se nos ha caído nunca algún teléfono durante una review? ¿Será mejor el Sony Xperia Z3 o el Samsung Galaxy Note 4? ¿Por qué no hacemos unas primeras impresiones con los nuevos terminales? ¿Cuál es el gama alta que no se comprarían Carlos y Jaume? Seguro que quieres saber la respuesta a alguna de las anteriores preguntas, así que no te pierdas el vídeo:

Hasta aquí el vídeo de hoy. Como siempre, las preguntas sobre qué teléfono es mejor están a la orden del día y casi hemos pasado por todas las gamas disponibles. Algunos habituales como el Sony Xperia Z3, Samsung Galaxy Note 4, Motorola Moto G 2014, Google Nexus 6 pero también ha habido tiempo para hablar sobre otros terminales algo más “raros” como el Sharp Aquos sh 04f o el recién analizado THL 5000.

Esperamos haber podido responder a todas vuestras dudas. Nuevamente, si os interesa preguntarnos alguna cosa podéis dejarnos vuestras dudas en los comentarios del vídeo (no en este artículo) para que podamos responderos lo más rápido y de la mejor forma posible.

¿Qué os ha parecido el Pregúntale de hoy? ¿Estáis en desacuerdo en alguna pregunta?

Temas relacionados: Procesadores móviles, Samsung Galaxy Note

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR