Google Play nos ofrece la preventa de películas, de momento sólo en USA

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Cine

Seguramente muchos de vosotros seáis bastante cinéfilos. Imaginaos que vais al cine y os encanta la película, tanto os ha gustado que sin duda alguna os la comprareis cuando salga a la venta. Pero claro, normalmente uno no sabe cuando. Para este motivo, Google sigue mejorando los servicios que ofrece a sus usuarios, y es que ahora podremos hacernos con la preventa de nuestras películas favoritas desde Google Play según leemos en su Google+.

En primer lugar hay que tener en cuenta que sólo podremos hacernos con copias digitales –algo que a muchos no les gustará pero que a otros no les importará–, también nos olvidaremos de estar pendientes de la fecha de lanzamiento de la película en cuestión, y es que la propia Google nos avisará mediante un correo electrónico o notificación el momento justo en que la película esté lista para ser descargada en nuestros dispositivos Android.

Por lo visto, de momento no existen ofertas especiales ni descuentos, por lo que habrá que ver cuales son las ventajas concretas de preordenar una películas desde Google Play –cuyo nuevo aspecto ya ha sido filtrado–. Como siempre sucede con todos los nuevos servicios de Google, de momento sólo los residentes en Estados Unidos podrán hacer uso de esta preventa, aunque desde Google afirman que dentro de poco estará disponible en muchos más países.

El corredor del laberinto –cuyo juego ya está disponible– , Maléfica o Guardianes de la galaxia son sólo alguna de las películas que los residentes en EE.UU podrán adquirir en preventa. Habrá que ver cuándo llega a otros países y a qué precios, y es que dudo que realmente triunfe si tenemos que pagar precios altos por copias digitales.

De momento no se sabe mucho más, así que estaremos atentos ante próximas noticias sobre esta nueva característica de Google Play.

¿Qué opináis de este nuevo servicio? ¿Creéis que triunfará?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en películas, Preventa
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs