El smartphone modular de Project Ara muestra nuevos detalles en vídeo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El proyecto del que vamos a hablar ahora es realmente increíble, se conoce como Project Ara y se basa en la posibilidad de montar un teléfono por piezas, de manera que seamos nosotros mismos quienes nos creemos nuestro smartphone ideal.

Google-Project-Ara

Google va soltando con cuentagotas y muy poco a poco información sobre este proyecto tan ilusionante, incluso se ha dejado caer que el nuevo smartphone llevará Android L o 5.0 Lollipop. El caso es que hemos podido ver un vídeo en el que apreciamos de cerca el aspecto del prototipo de Google y como se añaden las diferentes piezas hasta crear un smartphone.

Desde El androide libre leemos como Google ha registrado hace muy poco la marca Ara, dando muestras de que próximamente vamos a tener más noticias sobre este proyecto. Aunque de momento nos brindan muy poca información, el proyecto lleva ya varios años bajo las ordendes de Paul Eremenko.

Espiral 2 será el nuevo prototipo fabricado con chips de Toshiba y que saldrá a la luz el 14 de enero de 2015, esperamos que en ese día Google desvele y nos enseñe bastante más sobre Project Ara. De momento seguiremos muy atentos a los moviendo de Google al frente de este proyecto que tanto me está gustando, su prototipo que corre con Android 5.0 Lollipop tiene una pinta excelente.

Crear nuestros propios terminales a piezas, pudiendo elegir cámara, procesador, gráfica…hasta hace poco no dejaba de ser un sueño, un sueño que poco a poco se va convirtiendo en una realidad bastante cercana.

¿Qué te parece Project Ara? ¿Crees que puede funcionar realmente un terminal modular?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Project Ara, Smartphones Android, Terminal modular
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs