Pushbullet recibe Material Design en su última actualización

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hace algunos meses hablábamos de una actualización de Pushbullet que nos permitía responder SMS directamente desde nuestro ordenador, ahora Pushbullet acaba de recibir un importante lavado de cara, y se une de esta forma a las aplicaciones que ya han recibido Material Design.

PushBullet

Los problemas entre las notificaciones de nuestro PC y nuestro smartphone acabaron con la llegada de esta increíble aplicación. Podemos hacer muchas cosas con nuestros aparatitos, como pasar link, textos o fotografías de un sitio a otro. Como vemos en El androide libre es una de las aplicaciones casi indispensables en cualquier Android.

Pushbullet se ha actualizado a su versión número 15, con Material Design. Ahora hay un botón flotante, un flamante menú lateral renovado con nuevos iconos y diferentes apartados. También cambia el panel de envío de notificaciones push. Se crean cuatros nuevos apartados para que podamos pasar de uno a otro simplemente deslizando nuestro dedo por encima. En si la renovada estética y nuevas funciones son geniales a mi parecer.

La llegada de Android 5.0 Lollipop y el nuevo sistema de diseño que implementa está haciendo que los desarrolladores avancen trabajo y pasen todas sus aplicaciones a Material Design. Es cierto que aún no son muchas las aplicaciones que ya tienen esta nueva apariencia, pero seguro que en poco tiempo nos encontraremos con que la gran mayoría de aplicaciones del Google Play tendrán pronto Material Design, o al menos eso espero.

¿Qué te ha parecido la nueva interfaz y funciones de Pushbullet? ¿Te gusta Material Design?

Google Play | PushBullet

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 5.0 Lollipop, Aplicaciones Android de notificaciones, Material Design, Pushbullet
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion