Qik, aplicación para enviar mensajes en vídeo a grupos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Qik, aplicación para enviar mensajes en vídeo a grupos

Skype, la famosa aplicación de llamadas y vídeo llamadas acaba de presentar una nueva aplicación, Qik. Qik consiste en una app independiente de Skype para chatear en vídeo.

Skype Qik es una nueva aplicación para enviar mensajes de vídeo, diseñado para que funcione de modo divertido, ágil y muy rápido. La pretensión de los creadores es la de que utilicemos Qik para enviar mensajes breves de una forma casi instantánea, como si de un WhatsApp en vídeo se tratara, haciendo que las conversaciones en vídeo sean más espontáneas y divertidas y no tengamos que esperar hasta la siguiente llamada.

Esta rapidez e inmediatez se refleja también en su permanencia en el tiempo y en nuestros dispositivos: cada vídeo tiene exactamente dos semanas de vida. Y si mandamos un mensaje por error o no nos gusta el vídeo, podremos borrar cualquier vídeo que hayamos mandado al chat tanto si se ha visto como si no.

No han descuidado la privacidad, y podemos bloquear contactos, activar o desactivar notificaciones e incluso pedir permiso por sms antes de invitar a uno de nuestros contactos.

Qik, aplicación para enviar mensajes en vídeo a grupos

Otra opción interesante es Qik Flik, vídeos de cinco segundos que grabamos para utilizarlos como respuestas automáticas y que guardaremos en nuestros dispositivos para utilizarlos cuando los necesitemos. Básicamente sería el equivalente a los mensajes tipo “estoy reunido” o “te llamo en un rato”, pero en vídeo.

Qik, aplicación para enviar mensajes en vídeo a grupos

Como ya avisan desde el mismo blog de Skype, la aplicación madre, Qik aparece en una primera versión no exenta de fallos, por lo que solicitan comentarios para solucionar posibles errores o añadir mejoras.

Google Play | Qik (Gratuito)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Qik, skype
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion