Close Button

Samsung es una de las compañías más prolíficas en cantidad de lanzamientos por año. Por eso no es raro encontrar cada poco tiempo algún artículo dedicado a sus smartphones. En esta ocasión, el turno le toca a la llegada de un nuevo modelo de la familia Samsung Galaxy Ace. Tras el Samsung Galaxy Ace 3, todos esperábamos la aparición del siguiente en la numeración, aunque en su lugar optaron por el Samsung Galaxy Ace Style sobre cuyo lanzamiento en Alemania os hablamos aquí mismo. Finalmente podemos decir que ya hay noticias en torno al Samsung Galaxy Ace 4, así que os dejamos con él como protagonista.

Samsung Galaxy Ace 4

Fue ayer cuando algunos medios digitales extranjeros (entre ellos GSM Arena) se hicieron eco del inminente lanzamiento del último smartphone de la familia Samsung Galaxy Ace. Para más señas, el Samsung Galaxy Ace 4 verá la luz el 17 de octubre en Reino Unido. Si os estáis preguntando por el precio, mucho nos tememos que por el momento no hay información sobre cuánto costará, aunque todo sea dicho de paso, la gama Ace no es de las más caras de Samsung, por lo que tampoco debería ser un terminal prohibitivo. En cuanto a las especificaciones técnicas, son las que veréis aquí:

Samsung Galaxy Ace 4
Peso130 gramos
Pantalla4,3 pulgadas a 800 x 480 píxeles
ProcesadorQuad Core a 1,2 GHz
RAM1 GB
Sistema operativoAndroid 4.4 KitKat
Almacenamiento8 GB ampliables por microSD
CámarasCámara trasera de 5 megapíxeles, cámara delantera desconocida
Batería1.800 mAh
ConectividadWi-Fi, Bluetooth, 3G, LTE / 4G
Fecha de salida17 de octubre en Reino Unido
Precio de salidaDesconocido

En general, nos parece que este Ace 4 es un terminal bastante modesto. Sí que es cierto que tiene puntos positivos como la conectividad LTE o que integre Android 4.4 KitKat, pero también creemos que adolece de ciertos aspectos negativos como la misma pantalla que su antecesor o una batería un tanto escasa. Suponemos que el terminal puede tener buena acogida si su precio es el adecuado, aunque difícil lo va a tener cuando existen modelos económicos y con mejores prestaciones como es el caso del Nuevo Moto G.

¿Qué os aparece este Samsung Galaxy Ace 4?

Temas relacionados: Samsung Galaxy, Samsung Galaxy A

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR