Samsung Galaxy Ace 4: Datos y lanzamiento en Reino Unido

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung es una de las compañías más prolíficas en cantidad de lanzamientos por año. Por eso no es raro encontrar cada poco tiempo algún artículo dedicado a sus smartphones. En esta ocasión, el turno le toca a la llegada de un nuevo modelo de la familia Samsung Galaxy Ace. Tras el Samsung Galaxy Ace 3, todos esperábamos la aparición del siguiente en la numeración, aunque en su lugar optaron por el Samsung Galaxy Ace Style sobre cuyo lanzamiento en Alemania os hablamos aquí mismo. Finalmente podemos decir que ya hay noticias en torno al Samsung Galaxy Ace 4, así que os dejamos con él como protagonista.

Samsung Galaxy Ace 4

Fue ayer cuando algunos medios digitales extranjeros (entre ellos GSM Arena) se hicieron eco del inminente lanzamiento del último smartphone de la familia Samsung Galaxy Ace. Para más señas, el Samsung Galaxy Ace 4 verá la luz el 17 de octubre en Reino Unido. Si os estáis preguntando por el precio, mucho nos tememos que por el momento no hay información sobre cuánto costará, aunque todo sea dicho de paso, la gama Ace no es de las más caras de Samsung, por lo que tampoco debería ser un terminal prohibitivo. En cuanto a las especificaciones técnicas, son las que veréis aquí:

Samsung Galaxy Ace 4
Peso130 gramos
Pantalla4,3 pulgadas a 800 x 480 píxeles
ProcesadorQuad Core a 1,2 GHz
RAM1 GB
Sistema operativoAndroid 4.4 KitKat
Almacenamiento8 GB ampliables por microSD
CámarasCámara trasera de 5 megapíxeles, cámara delantera desconocida
Batería1.800 mAh
ConectividadWi-Fi, Bluetooth, 3G, LTE / 4G
Fecha de salida17 de octubre en Reino Unido
Precio de salidaDesconocido

En general, nos parece que este Ace 4 es un terminal bastante modesto. Sí que es cierto que tiene puntos positivos como la conectividad LTE o que integre Android 4.4 KitKat, pero también creemos que adolece de ciertos aspectos negativos como la misma pantalla que su antecesor o una batería un tanto escasa. Suponemos que el terminal puede tener buena acogida si su precio es el adecuado, aunque difícil lo va a tener cuando existen modelos económicos y con mejores prestaciones como es el caso del Nuevo Moto G.

¿Qué os aparece este Samsung Galaxy Ace 4?

Si quieres saberlo todo sobre Android, tienes que seguir nuestro Instagram o unirte a nuestro canal de Telegram.

Sigue a Andro4all

Archivado en Samsung Galaxy, Samsung Galaxy A
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Abraham dice:

    No acostumbro a corregir a nadie porque considero que un despiste lo puede tener cualquiera… Pero “extrangero” me daña la vista… Cuando uno tiene dudas (que todos las tenemos) es mejor perder 30 segundos y comprobarlo en la RAE.

    • Paradise Lost dice:

      No acostumbras a corregir a nadie… pero lo haces…

      Nadie puede redactar un texto sin darse cuenta que ha cometido una letra por otra?

      • Paradise Lost dice:

        No acostumbras a corregir a nadie… pero lo haces…

        Nadie puede redactar un texto sin darse cuenta que ha cambiado una letra por otra?

  • Jesús dice:

    Piqué con el primero, gastándome unos 200 euros… y NUNCA más. No creo que este baje de esa cifra. Aún lo tengo y… cada día estoy más arrepentido… Samsung, deberíais mimar al que no se puede gastar 700 euros en vuestros teléfonos…

    • demaiao dice:

      La rato me compro un 1,2GHz con 1Gb de RAM k por mucho 4.4 k lleve tiene la capa de ralentización, perdón personalización de samsung, por 100€ pille para mi madre un Moto E y son los 100€ mejor invertidos de mi vida, escepto por k le falta flash a la cámara y por k no trae NFC, lo veo totalmente completo!

  • francisco dice:

    samsung puede estar contenta, el molde con el que hace los galaxy esta bien amortizado, excepto detalles son todos igualitos… Y lo peor es que luego va todos igual de mal, para lo mejor que tienen que ir que es la llamadas y whatsapp es para lo que peor funcionan…

  • sergio dice:

    Buenas. Yo tengo el nuevo trend 2 que es dual core y con 512 megas de ram y tiene siempre 150 disponibles, con whatsapp, Facebook, line y Dropbox y no se laguea. El touchwiz essence se nota,es menos pesado y el terminal solo trae las galaxy apps, video de samsung, notas de samsung y el chaton. La pantalla no es igual, ahora es amoled y en phone house lo ponen a 189 libre.

  • sergio dice:

    Yo tengo el nuevo trend 2 que es dual core y con 512 megas de ram y tiene siempre 150 disponibles, con whatsapp, Facebook, line y Dropbox y no se laguea. El touchwiz essence se nota,es menos pesado y el terminal solo trae las galaxy apps, video de samsung, notas de samsung y el chaton. La pantalla no es igual, ahora es amoled y en phone house lo ponen a 189 libre

  • Juanjo dice:

    La misma mierda de siempre. Que diferencia hay con el galaxy ace 2? Le han subido la ram y un poco las pulgadas. Han pasado 3 años y sigue siendo la misma porqueria de movil. Y lo peor es que pasa lo que dicen en otros comentarios, que cuando peor van es en las llamadas y en el whatsapp porque anda que menudos trincazos se coge cuando recibe una llamada.

  • Sebastián dice:

    me parece una completa burla yo fui lamentablemente poseedor del ace 3 y a compraracion con este son iguales de echo me atrevo a decir que es una mier.. evolución??? donde. Agradezco que lo pude tirar para lo unico que funcionaba `bien´ era para llamar. Una burla lo que hace samsung envés de actualizar obliga a comprar de nuevo la misma estupidez pero mas nueva.

  • […] Reino Unido a través de Twitter, en respuesta a la pregunta de un usuario. Cabe destacar que el Samsung Galaxy Ace 4 es un terminal para la gama de entrada, que se ponía a la venta el pasado mes de agosto, es decir, hace menos de 12 meses. Existen dos […]

  • […] Reino Unido a través de Twitter, en resolución a la consulta de un usuario. Cabe destacar que el Samsung Galaxy Ace 4(cuatro) es un dispositivo para la gama de entrada, que se ponía a la reventa el pasado mes de agosto, es decir, hace menos de 12(doce) meses. […]

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion