Close Button
Compartir

Es el momento de un nuevo “Enfrentados”, y en esta ocasión es terminal en discordia es el Samsung Galaxy Alpha que hemos analizado esta misma semana. El terminal, como ya sabéis, es la apuesta premium de Samsung para luchar principalmente con el máximo rival de la surcoreana, Apple, y su iPhone. Las similitudes entre este y sobre todo el iPhone 5s son más que evidentes, aunque lógicamente, las diferencias también lo son.

Carlos y Jaume enfrentados por el Samsung Galaxy Alpha

Samsung ha querido así demostrar que también es capaz de hacer un equipo compacto, agradable en la mano, cómodo, y con acabados que denotan el mimo con el que se ha realizado. Eso sí, no encontraremos material metálico en todo el terminal, puesto que el frontal y la tapa trasera –que se puede retirar– siguen siendo de plástico. Sí lo encontramos en su chasis, bordeando todo el equipo.

Aparte del diseño, el Samsung Galaxy Alpha tiene otros puntos positivos como el de su cámara, que sin llegar a sobresaliente, es muy buena, y más su aplicación, así como un rendimiento más que correcto gracias al Exynos 5 Octa 5430 y 2 GB de RAM en conjunción con la última versión del sistema operativo.

Y si hay algo que destaca, y mucho, negativamente en el smartphone, eso es su precio, que supera los 600 euros, precio que no todo el mundo está dispuesto a asumir por un dispositivo al que quizás podríamos poner la coletilla de “premium a medias”. Sin más, os dejamos ya con este interesante emfrentados, ¡y juzgad por vosotros mismos!

Temas relacionados: Móviles, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy A

Compartir
Comentarios