Enfrentados por el Samsung Galaxy Alpha: ¿Vale lo que cuesta?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Carlos y Jaume enfrentados por el Samsung Galaxy Alpha

Es el momento de un nuevo “Enfrentados”, y en esta ocasión es terminal en discordia es el Samsung Galaxy Alpha que hemos analizado esta misma semana. El terminal, como ya sabéis, es la apuesta premium de Samsung para luchar principalmente con el máximo rival de la surcoreana, Apple, y su iPhone. Las similitudes entre este y sobre todo el iPhone 5s son más que evidentes, aunque lógicamente, las diferencias también lo son.

Samsung ha querido así demostrar que también es capaz de hacer un equipo compacto, agradable en la mano, cómodo, y con acabados que denotan el mimo con el que se ha realizado. Eso sí, no encontraremos material metálico en todo el terminal, puesto que el frontal y la tapa trasera –que se puede retirar– siguen siendo de plástico. Sí lo encontramos en su chasis, bordeando todo el equipo.

Aparte del diseño, el Samsung Galaxy Alpha tiene otros puntos positivos como el de su cámara, que sin llegar a sobresaliente, es muy buena, y más su aplicación, así como un rendimiento más que correcto gracias al Exynos 5 Octa 5430 y 2 GB de RAM en conjunción con la última versión del sistema operativo.

Y si hay algo que destaca, y mucho, negativamente en el smartphone, eso es su precio, que supera los 600 euros, precio que no todo el mundo está dispuesto a asumir por un dispositivo al que quizás podríamos poner la coletilla de “premium a medias”. Sin más, os dejamos ya con este interesante emfrentados, ¡y juzgad por vosotros mismos!

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Enfrentados, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy Alpha, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • efracas93 dice:

    Aqui no hay nada que decir xD Carlos gano con el precio el galaxy alpha debería costar maximo 350 euros pero 630 euros es un insultó a la inteligencia del consumidor

    • kevin dice:

      Más claro agua, los que se compren este terminal será solo porque es samsung una marca que para mí llegó hasta el s3 y de ahí en adelante es todo lo mismo solo que con otro nombre al igual que los iphones

  • Òscar Celeiro dice:

    Por más que la mona se vista de seda, mona se queda.

    Plástico, plástico y más plástico!!!! Tiene de metal lo que un mechero…

    Por 630 euros tienes teléfono, tablet y mariscada en pareja XD

    Coreanos, abrid un poco los ojos, que os estáis durmiendo…

    • Esteban dice:

      pues yo me quedo antes con el plástico que con el metal. He tenido móviles de los 2 tipos y el metal se raya solo con mirarlo

      • EtO dice:

        Yo también prefiero el plástico pero no a ese precio… a 350 euros tenga un pase pero no estos precios desorbitados.

      • Òscar Celeiro dice:

        Está claro que cada uno tiene sus preferencias, pero también te diré que he tenido el HTC desire HD, HTC One S, HTC One y HTC One (M8) y en mi vida he visto una raya en su aluminio. En todo caso, golpes por caídas, pero rayas…

      • kevin dice:

        Rayas? Ni idea de donde sale eso, yo ahora tengo el m7 y no se ha rayado ni un poquito

  • Juan dice:

    He visto el móvil, lo he tocado, manoseado… y si! es un diseño muyyy bonito. Me encanta pero…. no sólo valoro el diseño. En éste caso se queda corto de prestaciones. Y después viene el tema del precio para rematar… Lo que pienso yo es que le han querido dar exclusividad con el diseño y sobretodo con el precio.

  • Salem dice:

    La verdad tiene razón, pagar tanto por lo que trae no vale la pena, hay mejores terminales con mejor acabado y mas barato. Samsung lo esta haciendo mal, ya van varias metidas de patas, si siguen así van a hundirse como le paso a motorola hace años, Lo bueno es que motorola se dio cuenta y fue mejorando sus terminales. Samsung cada vez que la caga cobra mas. muy mal samsung

  • Daniel dice:

    de que sirve la estetica si lo que importa es tener un buen rendimiento y duracion de bateria. 1.800mAh ? jaja es una burla … esta cegado este hombre con decir que es un celular de lujo , que le pasa? . Carlos tiene toda la razon… por favor que me importa la estetica prefiero un smartphone un centimetro mas ancho, pero con minimo una bateria de 5.000mAh gracias…

  • Alfredo dice:

    Como bien ha dicho Carlos

    Por lo que cuesta un Alpha, me compro un z3 compacto que tiene mejores prestaciones en todos los aspectos, si lo que quiero es un telefono pequeño… si me da igual el tamaño, por el precio del alpha me compro un Nexus 6.

  • dantegtr dice:

    “No hay teléfonos de 4.7 con fullhd”… Ejem! HTC One M7…

    • jesus dice:

      Eso iba a decir yo xD m ha dado rabia cuando lo han dicho xD

    • kevin dice:

      Yo ahora te estoy escribiendo desde mi m7 y solo puedo decir que es una maravilla de terminal tanto en sus funciones como en au diceño. Con lo que me costó mi m7 pude comprar muchos accesorios más cosa que con el alpha no podría haber hecho y la verdad el diseño del alpha no me gusta nada es tan feo como el de s5 y samsung tiene que mejorar mucho en los colores de sus pantallas porque son muy exagerado (ejemplo es que un árbol se ve más verde de lo que es y una manzana más roja de lo que es en la realidad y el blanco ni se diga, eso no es blanco se ve muy azul) claramente fabricantes como HTC, Sony o LG le están dejando muy atrás a samsung que para mí llegaron hasta s3 y desde ahí hicieron lo mismo y la gente que se dejaba llebar solo por ser una marca conocida por el s2 y el s3. Está claro que lo que buscan es márketing y no funciones

  • Adrian dice:

    Esto es un iPhone 5C con Android. Y mas caro aun si cabe. No es que me gusten los iPhones pero creo que es una verdadera tomadura de pelo. El que se lo compre, sinceramente, es un gilipollas.

  • MarcAlbi dice:

    Visto el movil y es monino, pero el precio está fuera de lugar. Hay que buscar practicidad a las cosas y esto es tirar simplemente el dinero…

  • […] críticas que solía recibir por el “no-uso” de materiales premium y que ha recibido críticas de todo tipo pero que sin duda es un nuevo camino en Samsung, ya seguido por el Samsung Galaxy Note 4, y que […]

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion