Samsung Galaxy Gear VR: ¿A la venta el 1 de diciembre?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

En lo que a videojuegos se refiere, una de las tendencias de presente y futuro más claras, son las experiencias de realidad virtual. Ya hemos podido conocer diferentes propuestas en gafas adaptadas para esta tecnología. Algunas son las Oculus Rift, o las Samsung Gear VR. Sobre estas últimas, ya os hablamos de sus primeros juegos en camino, y de cara a este artículo, volveremos a darles protagonismo, y es que se han podido conocer novedades sobre las gafas de realidad virtual de Samsung a través de una filtración. Si queréis conocer en qué consiste esa información, podéis averiguarlo aquí mismo.

Samsung Gear VR

Estas gafas ya se dejaron ver en la IFA 2014, y desde entonces el interés por ellas no ha hecho sino incrementar por su propuesta diferente – recordamos que funcionan como un accesorio complementario de la Samsung Galaxy Note 4 y no como un producto autónomo como otras propuestas -. Gracias a Phone Arena hemos pido conocer la existencia de la filtración de un documento interno de la propia Samsung en el que se desvelaban dos datos de interés para quienes seguimos la pista a las Samsung Gear VR. Se trata ni más ni menos que de su fecha de disponibilidad y de su precio.

Respecto a la fecha del lanzamiento el documento apunta al día 1 de diciembre, fecha que no explica si se limitará a Corea del Sur o a un lanzamiento internacional. Por último, en lo que se refiere al precio, la cantidad señalada en él es de 187 dólares. Aunque la conversión de dolar a euro no suele ser paritaria por norma general, esto nos da una idea aproximada, calculando que podrían rondar los 148 euros. Si bien el precio no parece demasiado excesivo, hay que tener en cuenta el fuerte desembolso que tendréis que hacer si queréis haceros con una pero no tenéis aún la Samsung Galaxy Note 4.

¿Qué pensáis respecto al precio de las Samsung Gear VR?, ¿pagaríais esa cantidad por ellas?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Realidad aumentada y virtual, Samsung Galaxy Note 4, Samsung Gear VR
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion