Samsung Galaxy Note 10.1: Edición 2015 en camino

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Las filtraciones son algo que da mucha vida al mundo de la tecnología, y es que sirven para que todos nos podamos enterar de cosas que aún están por venir y generar interés. Puede que a veces sean filtraciones intencionadas a modo de campaña de marketing y otras simplemente errores. Sea como sea, cuando hay alguna filtración interesante, nos gusta compartirla con vosotros para que estéis al tanto de todo lo que rodea al mundo de Android. Precisamente, en este artículo queremos hacernos eco de una filtración cuyo protagonista es la compañía Samsung. A continuación os contaremos de qué se trata exactamente.

Samsung Galaxy Note 10 1 2014

¿Os acordáis de la tablet pc de Samsung llamada Samsung Galaxy Note 10.1? Pues bien, en este artículo vamos a hablar sobre la renovación de dicha tablet, producto que para más señas aparecerá bajo la etiqueta de Samsung Galaxy Note 10.1 2015. Hemos podido conocer que este producto está en preparación por parte de Samsung gracias a que en Phone Arena han comentado hoy mismo que su existencia ha sido revelada mediante una filtración ocurrida en la propia página web de Samsung. A pesar de eso, la compañía no ha anunciado nada al respecto, pero no sería descabellado pensar en una presentación oficial antes de final de año.

Por lo tanto, no tenemos para compartir un listado de especificaciones técnicas de la Samsung Galaxy Note 10.1 2015. A pesar de eso, sí que existen especulaciones en torno a ella, como que apostaría por una pantalla Super AMOLED con resolución mejorada, que actualizaría su procesador apostando como poco por un procesador Snapdragon 805. Además, también se baraja que la mencionada tablet PC llegue directamente al mercado con Android 5.0 Lollipop como sistema operativo, lo que sería una gran noticia. Cómo no, en cuanto haya algún comunicado o presentación oficial por parte de Samsung, os contaremos todos los detalles.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 5.0 Lollipop, Noticias Android, Samsung Galaxy Note 10.1, Samsung Galaxy Note 10.1 2015
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs