El Samsung Galaxy Note 4 resiste bastante bien a las caídas

Última actualización el 08/10/2014 a las 18:43

El Samsung Galaxy Note 4 es un gran terminal –nunca mejor dicho, pues además de buenas especificaciones posee un gran tamaño–, aunque su precio es un poco alto, y aunque aún no se ha presentado mundialmentese prevé que estará listo para el 17 de octubre, justo dentro de diez días–, ya conocemos muchas cosas de él.

Samsung Galaxy Note 4 perfil

Ahora Samsung nos ha deleitado con un nuevo vídeo en el podemos ver la resistencia que tiene este espectacular terminal, que al parecer, es muy resistente a golpes, tanto que en vídeo de muestra que nos enseñan ¡no se rompe ni uno!

Le hacen pruebas de todo tipo: pruebas donde lo lanzan de diferentes alturas, donde lo lanzan reitereadamente sin dejarle descansar y pruebas donde lo meten en una especie de centrifugadora para, nuevamente, demostrar su resistencia a los golpes.

La verdad es que sorprende que al móvil no le ocurre nada, aunque quizás debieran hacer más pruebas y lanzarlos desde puntos mas aleatorios.

En otras versiones de la gama Note ocurría lo mismo, aunque en el Samsung Galaxy Note 2, por ejemplo, se deformaba la imitación de cromado que tenía el borde –que fue cambiado en las posteriores versiones, aumentando la calidad y la resistenacia–.

Me gustaría ver la misma prueba con el Samsung Galaxy Note Edge para comprobar cual es el resultado.