Samsung Galaxy Note 4: Respondemos a todas tus preguntas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy Note 4  S Pen Como todos sabéis, en el pasado IFA 2014 de Berlín se mostraba en sociedad el esperado Samsung Galaxy Note 4, que además podíamos probar in situ. El nuevo gigante de la también gigante empresa surcoreana llegaba con la intención de atraer la atención de todo el mundo, como cada generación, y desde luego lo ha conseguido, para no perder la costumbre.

Como es lógico, son muchas las dudas que surgen con cada nuevo terminal, y más si se trata de uno tan importante como es el que aquí nos atañe. Por este motivo, hemos decidido crear un nuevo vídeo con el que ayudaros a solventar todas esas cuestiones que tenéis en el aire acerca del dispositivo, cuestiones que nos habéis planteado durante estos días a través de las redes sociales.

Así, podríamos decir que se trata de un “Pregúntale a Andro4all” pero con un único protagonista, eso sí, más que suficiente para hablar largo y tendido. Preguntas referentes al funcionamiento, al diseño, a su pantalla, al uso del S Pen, al precio, a problemas que pueda presentar…En definitiva, si quieres conocer mucho más a fondo el gran Samsung Galaxy Note 4, no puedes perderte el vídeo, y aprovechamos también para dejarte con esas primeras impresiones en pleno IFA:

¿Te ha quedado alguna duda más? ¿Has descartado su compra o estás más decidido a comprarlo después de ver el vídeo?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Phablets Android, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy Note, Samsung Galaxy Note 4, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion