El Samsung Galaxy Note Edge sale a la venta en Corea del Sur

COMPARTIR 0 TWITTEAR

samsung-galaxy-note-edge-pantalla-2

Pese al gran protagonismo que tuvieron dispositivos como el Samsung Galaxy Note 4, el Sony Xperia Z3 o los dos nuevos Motorola, el título de terminal más curioso del IFA 2014 es sin lugar a dudas para el Samsung Galaxy Note Edge. Desde hace tiempo ya sabíamos que las principales empresas tecnológicas estaban investigando la posible aplicación de pantallas curvas en sus dispositivos y ya vimos la primera aproximación con el LG G Flex hace unos meses.

Lo que propone Samsung con el Galaxy Note Edge es un terminal como los habituales, pero con un lateral de la pantalla completamente curvo. Esta parte del panel trae el nombre de Edge Screen y puede trabajar de forma totalmente independiente del resto, pudiendo consultar las notificaciones, hora… La verdad es que cuando lo probamos nos pareció una cosa interesante, aunque tendremos que poder analizarlo más en detalle para poder valorarlo completamente.

Hace unas semanas el terminal ya se puso a la venta en Japón y la verdad es que las ventas no le han ido nada mal. Por esta razón, Samsung ha decidido comercializarlo en su país de origen, donde se podrá adquirir a través de la operadora SK Telecom por un también espectacular precio de 1015 dólares. Destacar que el terminal llegará con Android 4.4.4 KitKat pero se espera que sea uno de los primeros de la compañía en recibir la actualización a Android Lollipop 5.0.

La verdad es que el teléfono tiene muy buena pinta y no solo por su interesante pantalla de 5,6 pulgadas y resolución 2560 x 1600 píxeles. En su interior vamos a encontrar un procesador Exynos de ocho núcleos acompañado de 3 GB de RAM, así como de 32 GB de espacio de almacenamiento y 3.000 mAh de batería. Además, al formar parte de la familia Note también trae consigo el lápiz, un accesorio que Samsung ha sabido exprimir con interesante funcionalidades.

¿Qué os parece a vosotros el Samsung Galaxy note Edge? ¿Valoraríais su compra pese a su elevado precio o precisamente esta es la razón que os frena?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Corea del Sur, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy Note, Samsung Galaxy Note Edge
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs