Samsung Galaxy S5 podría recibir finalmente Android 5.0 Lollipop en diciembre

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Cámara S5 a fondo

Una de las cosas que más preocupa en estas fechas a todo propietario de un smartphone es saber cuando se actualizará su modelo en concreto. Los poseedores de un teléfono Motorola estamos tranquilos, ya que muy posiblemente durante noviembre podamos disfrutar de la nueva versión de Android.

Otros en cambio siguen con la duda y más cuando muchos de estos teléfonos no han sido precisamente baratos. Pues si alguno de vosotros tiene un Samsung Galaxy S5 puede estar contento, y es que desde SamMobile señalan que el buque insignia de Samsung –sin contar la gama Note– podría tener Android 5.0 Lollipop durante el mes de diciembre.

De esta noticia ya os contamos rumores hace alrededor de un mes, pero según la propia SamMobile, estos nuevos rumores provienen de una fuente confiable por lo que es casi cien por cien probable que en diciembre aparezcan los primeros S5 corriendo bajo Lollipop.

Si alguno quiere saber cómo correrá Android Lollipop en un Galaxy S5, hace unas semanas os enseñamos un vídeo que mostraba una preview. De todas maneras tenéis que tener en cuenta que los primeros Samsung Galaxy S5 que se actualizarán serán los libres, también que no será al mismo tiempo en todas las regiones y además, quienes hayan optado por un terminal de teleoperadora, puede que su actualización ocurra durante 2015.

Aún así, es bueno saber como las marcas se están tomando en serio el actualizar muchos de sus modelos a la última versión de Android, y es que aquella marca que opte por no actualizar a Lollipop –posiblemente la versión más esperada de Android, por encima incluso de Ice Cream Sandwich– puede que pierda el favor de los usuarios y eso a día de hoy sería cavar su propia tumba.

¿Tenéis un Samsung Galaxy S5? ¿Os gustaría tener Android 5.0 Lollipop en diciembre?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 5.0 Lollipop, Sammobile, Samsung Galaxy S5
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion