Samsung Galaxy S5: ¿Edición Google Play?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Tener un smartphone con la etiqueta Google Play Edition – Edición Google Play -, significa poder disfrutar de la versión más pura del sistema operativo Android. Hasta ahora, la lista de dispositivos de este tipo no es demasiado larga, pero por estos lares ya han pasado algunos terminales como el HTC One M8 Google Play Edition o el Sony Xperia Z Ultra Google Play Edition. Precisamente en este artículo os queremos hablar de este tipo de terminales, y es que vuelven a aparecer rumores sobre el Samsung Galaxy S5 en una de estas ediciones, y aunque no sean confirmados, dan que pensar por el origen de los comentarios.

Samsung Galaxy S5 Google Play Edition

La idea de un smartphone Samsung Galaxy S5 con Android puro no es precisamente algo nuevo, si no que lleva sonando desde hace meses. Sin embargo, el rumor había quedado parado hasta que se ha producido un acontecimiento de lo más curioso relacionado con ese supuesto terminal. Como cuentan en Android Police, el Samsung Galaxy S5 Google Play Edition se ha dejado ver por la web oficial de Android, aunque sin aportar datos ni dar la noticia, tan solo en forma de una imagen.

Concretamente, la aparición de este supuesto terminal Google Play Edition de Samsung, tuvo lugar en un banner de la web oficial de Android. Más arriba os hemos adjuntado la imagen en la que podréis ver el smartphone rodeado por un círculo y luciendo Android 5.0 Lollipop en estado puro. Si llega a confirmarse un lanzamiento próximo, no os quepa duda de que os mantendremos informados de ello. Desde luego, que se cumpliese y no fuese una simple broma, sería una buena noticia para los aficionados a los terminales que apuestan por este tipo de ROM Android, y sobre todo para los fans de la familia Samsung Galaxy S.

¿Os gustaría que este terminal viese la luz?, ¿os haríais con uno?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 5.0 Lollipop, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy S5
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion