Samsung Galaxy Tab 4 10.1 Nook: Barnes & Noble y Samsung repiten alianza

COMPARTIR 0 TWITTEAR

¿Os suenan las tablet pc y lectores de libros electrónicos Nook? Aunque aquí no todos los conozcáis, en Estados Unidos fueron muy populares por estar especializados en la lectura y por tener un ecosistema de aplicaciones y tienda propia. Sea como sea, la compañía propietaria Barnes & Noble decidió dejar el mundo del hardware. Sin embargo, no han querido desaparecer del todo de estos productos. La prueba está en que Samsung y Barnes & Noble lanzan algo conjunto a veces, poniendo la primera el hardware y la segunda apps propias. Ya hemos podido ver esto en algún miembro de la familia Samsung Galaxy Tab 4, y para ser más exactos en la Samsung Galaxy Tab 4 7.

Samsung Galaxy Tab 4 10 1 Nook

Ahora nos llega también a través de Phone Dog la noticia de que la alianza entre Samsung y Barnes & Noble se repite con el lanzamiento de la nueva tablet PC Samsung Galaxy Tab 4 10.1 Nook. Lógicamente, es una reedición con algunas mejoras y con las apps Nook de la Samsung Galaxy Tab 10.1 que ya comentamos en su momento en Andro4all. Si queréis conocer el hardware de esta versión Nook y algún detalle más, a continuación podréis averiguarlo.

La Samsung Galaxy Tab 4 10.1 Nook cuenta con una pantalla IPS HD de 10,1 pulgadas, un procesador de cuatro núcleos, 1,5 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento interno ampliables hasta los 64, cámaras de 3 y 1,3 megapíxeles, batería de 6.800 mAh y Android 4.4 KitKat como sistema operativo. En cualquier caso el atractivo no radica en el hardware en sí mismo si no en las apps incluidas y en el hecho de que regalan películas, series, libros y aplicaciones por valor de 200 dólares al registrar este modelo de tablet PC. En cuanto al precio de la misma, es de 300 dólares o 237 euros al cambio, lo cual no está nada mal si tenemos en cuenta el regalo en forma de contenido que trae.

¿Qué os parece la aparición de esta tablet PC Samsung Galaxy Tab 4 10.1 Nook?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 4.4 KitKat, Nook, Samsung Galaxy Tab, Samsung Galaxy Tab 4, Samsung Galaxy Tab 4 10.1, Samsung Galaxy Tab 4 10.1 Nook
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion