SDK de Android 5.0 Lollipop, disponible mañana junto a nuevas versiones de Android L

COMPARTIR 0 TWITTEAR

sdk-android-5-0-lollipop-nexus

Es sin duda uno de los momentos más esperados por usuarios, desarrolladores y fabricantes. Google ya ha anunciado que el SDK de Android 5.0 Lollipop será lanzado mañana mismo en la web de Android Developers junto con nuevas versiones de “Android L Developer Preview” para los Nexus 5 y Nexus 7 (2013), únicos dispositivos que hasta hora podían disfrutar de las primeras novedades que la última versión tenía que ofrecernos.

Y es que será este un momento clave en el desarrollo de todo lo que se refiere a Material Design y a la gestión de las actualizaciones por parte de los fabricantes. A partir de este momento, todo aquel que quiera desarrollar una aplicación para Android con las últimas herramientas podrá hacerlo de forma ahora sí definitiva.

Que Google haya lanzado los nuevos diseños de sus principales productos es algo mínimamente requerido cuando se lanza una nueva versión, pero son los desarrolladores los que tendrán en sus manos la responsabilidad de crear todo tipo de aplicaciones que se ajusten al nuevo estilo que Android ha adoptado con Lollipop y Material Design.

El próximo viernes 17 de octubre, es decir mañana mismo, podremos acudir a la web de desarrolladores para instalar las nuevas versiones de Android L disponibles, un paso previo antes de que sean lanzadas las imágenes definitivas de Android 5.0 Lollipop, y que esperemos cuenten con casi todas las novedades que han sido presentadas en las últimas horas, como el nuevo estilo de la gestión de varias cuentas de usuario en dispositivos tablets.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 5.0 Lollipop, sdk
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion