ShareBox, comparte archivos a través de WiFi con otros dispositivos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Cómo pasar datos de iOS a Android

Puede que en alguna ocasión le hayas dejado a alguien tu teléfono móvil para compartir archivos o para permitir que le echen un vistazo a una foto o a un vídeo que habías tomado. Este proceso como es lógico crispará tus nervios, y lo hará por varias razones.

En primer lugar tener que dejarle a tus amigos o a tu familia tu terminal. Esto en sí ya es bastante malo, pero si le añades una sana y lógica preocupación por lo que puedan encontrar “accidentalmente” en tu smartphone el agobio y la crispación se multiplican por mil.

Por suerte para ti, si tus amigos o familiares se encuentran dentro de tu red WiFi en XDA Developers han encontrado una solución a este problema. Esta solución se llama ShareBox y permite compartir archivos entre dispositivos que están en una misma red WiFi.

ShareBox funciona permitiéndote seleccionar un grupo de archivos que quedarán marcados como disponibles para compartir. Una vez que esto este hecho y que la aplicación esté activada, la app crea un sitio web local que permite a otros usuarios acceder y ver los archivos que has compartido (al estilo de Dropbox o Google Drive, por ejemplo).

Vale la pena señalar que sólo los archivos que hayas marcado como válidos para compartir serán visibles, y obviamente sólo se puede tener acceso a ellos a través de tu red WiFi local. Y lo bueno es que no es necesario que las personas con las que vas a compartir contenidos tengan la aplicación, ya que al funcionar a través de tu propia intranet se puede acceder a los archivos a través de un navegador.

Si estabas buscando una forma fácil de compartir tus archivos de forma segura y sin poner tu privacidad en riesgo pásate por el enlace que te dejamos al final del artículo y dale un tiento.

Google Play Store | ShareBox

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Compartir archivos, Dropbox, Google Drive, ShareBox
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion