Sharp y su nueva tablet pc: de camino para 2015

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La compañía Sharp es más conocida por sus TV o por sus smartphones – algunos modelos que hemos comentado por estos lares son el IGZO Aquos Z, el Aquos 302SH o la serie mini SHL24). Aún así, eso no quiere decir que tengan abandonados otro tipo de dispositivos como las tablet PC. De hecho, en este mismo artículo, vamos a tener ocasión de hablaros sobre la intención de Sharp de lanzar una nueva tableta de cara al año que entra. Lo cierto es que no son muchos los datos que han compartido hasta el momento, pero os los contamos para que vayáis quitándoos la curiosidad.

tablet Sharp 7 pulgadas

Ayer mismo Phone Arena se hizo eco del trabajo que están haciendo desde Sharp de cara a este lanzamiento. Entre otras cosas, han comentado que la tablet PC que preparan no tiene nombre aún, y que no hay precio ni fecha exacta más allá de saber que el lanzamiento será en el 2015. Respecto a las especificaciones, tampoco se conocen todos los detalles, pero sí los suficientes para ir formándose una primera idea de por dónde pueden ir los tiros con la nueva tablet PC de esta compañía.

Parece ser que esta próxima tableta de Sharp tendrá como señas de identidad la calidad de la pantalla y el bajo consumo energético. Para ello, combinará la tecnología IGZO típica de los iPad junto con la tecnología Mirasol de Qualcomm. También se dice que contará con Android 4.4 KitKat como sistema operativo y que tendrá una pantalla de 7 pulgadas a 1.280 x 800 píxeles, procesador Qualcomm Snapdragon y conectividad LTE. Cuando Sharp de a conocer el resto de detalles que faltan, os mantendremos informados al respecto como viene siendo costumbre. Hasta el momento, con esa información no podemos hacer muchos juicios de valor salvo el hecho de que nos parezca interesante la combinación de las dos mencionadas tecnologías.

¿Qué os parece que Sharp esté trabajando en una nueva tablet?, ¿os gusta lo poco que habéis podido conocer sobre ella?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 4.4 KitKat, IGZO, LTE, Mirasol, Tablets Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion