Shutter, una cámara que guarda las fotos en la nube, llega a Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Lanzamiento de Shutter en Android

Uno de los problemas más frecuentes en los smartphones y tablets actuales es la falta de memoria en algunos dispositivos que, por ejemplo, no tienen slot para tarjetas microSD. Una de las cosas que más memoria nos suele ocupar es la ingente cantidad de fotografías que podemos llegar a tomar a lo largo del día, por eso Shutter es una nueva aplicación que viene para solucionar este problema, ya que guarda las fotos directamente en la nube.

Shutter, al igual que Retrica, 1Password y Afrerlights es una de esas aplicaciones que ya podíamos encontrar en iOS y que ha sido lanzada a Android. Lo que está aplicación nos ofrece es la posibilidad de que nuestras imágenes sean guardadas automáticamente en la nube, lo que nos permitirá ahorrar espacio en nuestro dispositivo ya que únicamente guardaremos una copia de las imágenes tomadas en la web.

Para utilizar este servicio necesitamos una cuenta de StreamNation, la cual podéis crear gratis desde la misma aplicación. La idea de Shutter es ofrecer una buena cantidad de espacio para guardar nuestras fotos a un precio muy reducido. Tal es así que podemos acceder a 20 GB gratis, a 100 GB por unos cuatro euros al mes y, por último, podremos tener espacio ilimitado pagando 19 euros mensuales aproximadamente.

Shutter, como ya suponéis, se puede descargar de manera totalmente gratuita en Google Play y su uso, a no ser que paguemos por más almacenamiento, no conlleva de gasto adicional alguno. Si estáis buscando una aplicación que os permita ahorrar espacio en vuestros dispositivos Android no dudéis en echarle un ojo a Shutter. Por cierto, para acceder a vuestras fotografías lo debéis hacer desde www.streamnation.com, su página oficial, con vuestra cuenta.

¿Qué os parece esta aplicación? ¿La consideráis útil?

Google Play l Shutter (Gratuita)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Almacenamiento en la nube, Fotografía y edición en Android, iOS, Lanzamientos de móviles Android, Shutter
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion