Smash Rider, escapa de la policía a los mandos de tu coche y arrasa con todo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

smash rider destacada

Hay muchos juegos de conducción en la Google Play Store. Algunos son simuladores como Asphalt 8, otros son arcades como CSR Racing y por último tenemos títulos de conducción hechos simplemente para pasar el rato similares a lo que es un endless runner más que otra cosa. Smash Rider pertenece a este último tipo.

El juego aterrizó en la Google Play Store esta semana, y su premisa básica es desafiar a los jugadores a situarse tras el volante de diversos coches y evitar que la policía los capture durante la mayor distancia posible. Mientras estamos escapando, podremos llevarnos por delante a otros coches, vallas y prácticamente cualquier cosa que nos encontremos por el camino a cambio de puntos, que se combinarán con los que consigamos por distancia.

Smash Rider se controla moviendo el terminal y hay diez vehículos diferentes entre los que elegir. Los jugadores pueden aventurarse en 50 niveles con distancias diferentes y comparar sus progresos con los de otros jugadores a través de un marcador global.

El juego cuenta con 50 desafíos y con 50 logros diferentes. Para ayudarte a cubrir la mayor distancia posible hay distintos power-ups disponibles. Los desarrolladores prometen un juego con gráficos en alta definición y con un ritmo frenético para la acción. Y tras probarlo puedo decir que los gráficos no están mal y el juego sí tiene una acción bastante frenética, aunque si lo que esperas es algo que vaya más allá de un título tipo endless runner con el que entretenerte lo mejor es que busques otras opciones dentro de los títulos de conducción.

El desarrollador de Smash Rider es underDOGS Private Limited, un estudio independiente de la India. La aplicación pesa en total 19 MB y se puede ejecutar en terminales que aún tengan Android 2.3 Gingerbread, con lo cual prácticamente cualquiera va a poder disfrutar de este juego sin problemas.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Juegos Android, Smash Rider
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs