Smile Clock, ¡ despierta y sonríe !

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Un nuevo despertador para Android

Que mal llevamos eso de estar dormidos en la cama, calentitos, soñando y de repente un sonido cerca de nosotros nos despierta sobresaltándonos. Es la alarma, que nos recuerda que ya nos tenemos que levantar para ir a trabajar o realizar diferentes tareas que tengamos programadas para ese día.

Hemos visto que hay aplicaciones de todos los tipos para despertarnos por las mañanas. Desde las que vienen por defecto en nuestros smartphones a las que les podemos poner una de las mejores canciones para despertarnos y hacerlo así más placentero, otros que nos proponen pequeños desafíos para ejercitar la mente y no dormirnos como Life Time Alarm Clock o los que nos obligan a mantener nuestros terminales en vertical durante un periodo de tiempo para que se apague la alarma como Tilt Alarm.

Configura Smile Clock

Hoy os vamos a presentar una nueva aplicación que nos despertará con una sonrisa. Se trata de Smile Clock y su función es la de sonreír cuando suena la alarma para poder desactivarla. Podremos elegir la fotografía o la canción que queramos ver y oír con nuestra alarma, pero la sonrisa la tenemos que poner nosotros. Y es que la aplicación detectará si sonríes o no para que la alarma deje de sonar o siga amargando tu despertar. Te realizará una fotografía y así, si has salido favorecido, la podrás compartir con tus amigos y familiares para darles los buenos días a través de las redes sociales.

Ya sabes, si quieres empezar el día con una sonrisa en la cara, esta aplicación te ayudará a conseguirlo. Está disponible en el Google Play de manera gratuita y para dispositivos que tengan instalado Android 3.2 y superiores. Os dejamos un vídeo para que la veáis en acción.

Google Play | Smile Clock (Alarm clock) (Gratuita)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Tilt Alarm
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs de tecnología y videojuegos