El Sony SmartWatch 3 con Android Wear está disponible en el Google Play

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Primeras impresiones de Sony Smartwatch 3 y Smartband Talk

Esta misma semana, con tanto revuelo después del lanzamiento de los nuevos dispositivos Nexus, la compañía del buscador ha decidido poner a la venta desde su tienda on-line, el Google Play, uno de los últimos smartwatches disponibles con Android Wear, en concreto el Sony SmartWatch 3.

La tercera generación de dispositivos de muñeca de Sony está disponible para su compra, eso sí solo en determinados territorios, a un precio de 249,99 dólares, o eso es lo que podemos leer en The Verge, ya que la página del dispositivo en España dice que no se encuentra disponible en este país. Suele ser ya habitual que Google lance algunos productos determinados en su territorio patrio, los Estados Unidos, pero que en otros países tengamos que esperar a verlos, o no llegar a verlos nunca como sucede en los smartphones Google Play Edition.

Os recordamos nuestras primeras impresiones en el IFA de Berlín de este año:

Este nuevo modelo de smartwatch con Android Wear, se une así a los LG G Watch y Samsung Gear Live, disponibles desde hace meses en el Google Play. Por ahora Google no ha confirmado nada y no sabemos si estará disponible en otros territorios en las próximas semanas o meses.

Google Play | Sony SmatWatch 3

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todas las últimas horas de Android. Si lo prefieres, también puedes segurinos en Instagram.

Sigue a Andro4all

Archivado en Dispositivos, Sony SmartWatch, Sony SmartWatch 3
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion