Si tienes un Sony Xperia de la serie Z, tendrás Android 5.0 Lollipop

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Sony Xperia Z3 Compact

Estas son las noticias que tras el lanzamiento oficial de una nueva versión de Android nos gusta oir. Como es costumbre, los primeros dispositivos en recibir la esperada actualización Android 5.0 Lollipop serán los terminales Nexus de turno, al menos los que aún cuenten con el soporte de Google, así como los terminales Google Play Edition. Pero, ¿qué pasa con el resto?

Algunos fabricantes como Motorola no dudaron en salir al escenario minutos después de la presentación de la versión definitiva de Android 5.0 para asegurar y tranquilizar a sus usuarios de que todos los nuevos Motorola Moto tendrían antes o después esta versión. Y ahora le ha llegado el turno a otro fabricante que precisamente no destaca por lanzar pocos terminales al año precisamente.

Sony ha anunciado en su blog oficial que toda la gama Sony Xperia Z,(Xperia Z, Xperia ZL, Xperia ZR, Xperia Tablet Z, Xperia Z1, Xperia Z1S, Xperia Z Ultra, Xperia Z1 Compact, Xperia Z2, Xperia Z2 Tablet, Xperia Z3, Xperia Z3v, Xperia Z3 Compact y Xperia Z3 Tablet Compact), recibirá antes o después la ansiada actualización a Android Lollipop. Es obvio que los terminales más recientes como el Sony Xperia Z3, Xperia Z3 Compact o Xperia Z2 conseguirán antes que nadie dicha versión, pero sin duda es una gran noticia que toda esta gama de terminales cuente con el soporte del fabricante. Además, casi todos entrarían dentro del supuesto de 18 meses de actualización que algunos fabricantes siguen en Android.

Las fechas para los últimos terminales presentados comenzarán a principios de 2015, y el proceso se irá extendiendo a lo largo del año para el resto de terminales, atendiendo a la fecha de salida de cada uno. Es cierto que nos deja un sabor agridulce, y no hace sino sumergirnos aún más en una mala costumbre que es tener que esperar 2-3 meses mínimo para ver una actualización de nuestro sistema operativo una vez ha sido lanzada la versión definitiva. Sólo queda esperar y cruzar los dedos para que llegue cuanto antes mejor.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 5.0 Lollipop, Sony Xperia, Sony Xperia Z
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion