Accede ya a la beta de Source, el nuevo lector de noticias del creador de Talon

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Lanzamiento Source

Lo bueno de tener pantallas grandes en los teléfonos actuales es que podemos leer sin ningún tipo de problema. Cada vez las pantallas tienen mejor calidad y resolución, como las pantallas del LG G3 o el Samsung Galaxy Note 4, y esto hace que los desarrolladores quieran sacar provecho de ello. Uno de estos desarrolladores, bueno, más bien equipo de desarrolladores es Kinker Apps, el mismo del cliente de Twitter conocido como Talon o Blur Launcher, que acaba de lanzar la beta de Source, su nuevo lector de noticias.

Según leemos en El Android Libre, Source es un lector de noticias que se ha diseñado empleando Material Design, las nuevas pautas de diseño que Google nos presentó en el Google I/O 2014, lo que hace que la aplicación no solo sea bonita sino que además es útil y sencilla de utilizar, además de permitirnos personalizarlo a nuestra manera. Para obtener las noticias, Source se nutre de listas de Twitter, perfiles de Google+ y Feedly, por lo que nos garantiza una buena fuente de noticias.

Desde el equipo de desarrolladores aseguran que es totalmente compatible con Android Wear y con Blur Launcher, lo que nos permitirá tener una interacción completa teléfono-aplicación-smartwatch. Eso sí, de momento no podemos encontrarla en Google Play ya que se encuentra en pleno desarrollo, pero claro, sí podemos acceder a la beta, y para ello solo debéis seguir los pasos que os ponemos a continuación.

Capturas Source

Para acceder a la versión de pruebas de Source debemos acceder a la comunidad de Google+ desde este enlace. Una vez nos hayamos unidos debemos convertirnos en betatester y, cuando lo hayamos hecho, nos llevará automáticamente a Google Play desde donde podremos descargar la aplicación de manera totalmente gratuita. Eso sí, aunque ahora sea gratis, todo apunta a que tendrá compras integradas en la aplicación, por lo que probadla ahora y decidid vosotros mismos si merece la pena pagar por ella después.

¿Qué os parece esta aplicación? ¿Os gusta?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Lanzamientos de móviles Android, source, Talon
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs