Sundar Pichai, nuevo máximo responsable de gran parte de los servicios de Google

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Sundar Pichai

Como todos sabéis, el CEO de Google es Larry Page, pero si alguien manda en lo que se refiere a Android, ese es Sundar Pichai. Por esto motivo, según leemos en ReCode, en un movimiento de reorganización de la todopoderosa empresa de Google, Page parece haber delegado gran parte de sus responsabilidades en Pichai.

A partir de este momento, Pichai, aparte de seguir siendo el máximo responsable de Chrome y Android, añade a sus funciones Google+, Maps, Ads, Search, comercio e infraestructura además de todas las Google Apps. Larry Page seguirá teniendo el control de las áreas de Nest, Calico, Google X y tendrá la última palabra en la mayoría de las decisiones importantes de la empresa. Por su parte, el servicio de YouTube seguirá en mano de Susan Wojcicki.

Con este movimiento y con Sundar Pichai al frente, es muy posible que veamos una mayor integración en todos los servicios de Google, ya no solo en lo que se refiere a Android, si no también en Chromebooks o en incluso en la versión de ordenador.

Google quiere crear un completo ecosistema con el que hacer frente a Apple, y todo comienza en unificar servicios y dotarlos de una mayor coherencia, y posiblemente Pichai sea el hombre idóneo para este cometido –hombre fuerte de la empresa y con el apoyo de todos sus compañeros–. Veremos como evoluciona a partir de ahora Google –y por consecuente también Android–, pero desde aquí ya os podemos decir que se trata de una de las mejores noticias que le podían pasar a la empresa del buscador.

¿Qué os parece la noticia? ¿Pensáis que Sundar Pichai es la mejor elección para unificar todos los productos de Google?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Jefe de productos de Google, Larry Page, Sundar Pichai
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion