SuperSU se prepara para la llegada de Android L

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Como eliminar el root

Supongo que no serán muchos los que no lo sepan, pero por si acaso conviene recordarlo antes de entrar en materia. SuperSU es la principal aplicación para controlar a qué aplicaciones les concedemos permisos de superusuario. Es la aplicación más usada de este tipo, sólo seguida por Superuser de ClockworkMod. Su desarrollador Chainfire se ha ganado el respeto y la admiración de la comunidad de usuarios gracias a su trabajo con SuperSU.

Ahora que ya hemos puesto algunos puntos sobre las íes ya podemos dar la noticia en sí. Después de unos cuantos meses de silencio desde su último lanzamiento y unas cuantas revisiones en forma de versiones beta, SuperSU por fin recibe una actualización importante en su rama estable. Chainfire ha añadido un gran número de correcciones de errores, adiciones de compatibilidad y muchos otros cambios que pasarán desapercibidos para la gran mayoría de usuarios.

Con esta serie de cambios SuperSU ya está lista para la llegada de Android L, que ya no debería tardar mucho tiempo en estar entre nosotros. Chainfire ha puesto mucho esfuerzo en esta nueva versión de su aplicación estrella y ha aumentado la compatibilidad de la misma dentro de entornos AOSP. Como resultado de ello, SuperSU ha aumentado su compatibilidad con aplicaciones que requieren permisos de root a un nivel más bajo (más cercano a la maquinaria, por así decir).

Como una de sus novedades más destacables, a partir de ahora SuperSU se distribuirá con archivos binarios específicos para arquitecturas que cubren todas las variantes de Android. La de 64 bits tendrá soporte de Android L en adelante, pero los binarios que necesita no han podido ser probados de forma correcta todavía ante la evidente falta de dispositivos Android que manejen esta arquitectura.

Chainfire tiene mucho que decir al respecto de esta nueva versión de SuperSU, y así lo ha reflejado en un post en su página de Google+, donde también podrás consultar la lista completa de cambios que lleva incorporados la nueva versión.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Root y ROMs Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion