Talon for Twitter (Plus), el nuevo cliente de Twitter con aspecto Material Design

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Talon para Twitter

De Talon os hemos hablado en varias ocasiones en Andro4all. Considerado por muchos uno de los mejores clientes de Twitter en la actualidad, su creador Luke Klinker acaba de anunciar que ya está disponible en Google Play la versión de Talon con aspecto Material Design. Las buenas noticias llegan hasta aquí, las malas son que tendremos que volver a pagar por ella.

Así es, y es que su desarrollador acaba de anunciar en su cuenta de Google+ que la versión de Talon para Android 5.0 será una aplicación independiente a la original. Es decir, que si queremos tener la versión basada en Material Design de este popular cliente de Twitter, deberemos volver a pasar por caja tengamos o no la versión original.

De momento las criticas no han tardado en aparecer en el su perfil de la red social, y es que a mi personalmente volver a pagar por una aplicación ya comprada me parece algo increíble. Luke Klinker se justifica diciendo que Talon Original seguirá recibiendo actualizaciones para solucionar futuros errores y que el hecho de crear una nueva aplicación le permitirá además de un mejor soporte, mayor número de tokens.

Independientemente de todo esto, Talon for Twitter (Plus) solo está y estará disponible para los dispositivos con Android 5.0 Lollipop, siendo imposible instalarlo en terminales por debajo de esta versión. Debido a que la nueva versión de Android no está todavía en la mayoría de los terminales, parece que esta nueva versión de Talon aún cuenta con algunos errores que están siendo corregidos con celeridad.

talon material design

Así que ya sabéis, si alguno de vosotros sabe que su terminal va a actualizarse a Android 5.0 y quiere utilizar el primer cliente de Twitter con aspecto Material Design –también podéis echar un ojo a las seis mejores aplicaciones con Material Design–, que sepa que tendrá que desembolsar un total de 3,13 euros, tenga o no la versión original de Talon.

¿Usáis Talon? ¿Qué os parece el tener que volver a pagar por una aplicación ya comprada?

Google Play | Talon for Twitter (Plus) (3,13 euros)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 5.0 Lollipop, Material Design, Talon for Twitter (Plus), Twitter
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion