El teclado más rápido del mundo, Teclado Fleksy, se actualiza a la versión 3.2.6

COMPARTIR 0 TWITTEAR

teclado Fleksy

Del Teclado Fleksy ya os hemos hablado más de una vez en Andro4all. Poseedor del Record Guinness al teclado más rápido del mundo smartphone, Fleksy es una de las mejores opciones para dotar a nuestros dispositivos Android –tanto tablets como teléfonos– de uno de los teclados que mejor funcionan de todo Google Play.

El buen hacer de sus desarrolladores ha convertido Fleksy en uno de los mejores teclados ya no solo para Android, si no también para iOS. Lejos de estar contentos, las actualizaciones de la aplicación para Android siguen llegando, y si ya os contamos las importantes novedades de la versión 2.1, ahora llega a Google Play la versión 3.2.6.

La actualización añade entre otros elementos el tema True Dark para los que les gusten los temas oscuros. También añade otros idiomas como el polaco y el ucraniano además de corregir ciertos errores que se producían al escribir en francés o turco entre otros.

Se ha mejorado el consumo de batería y memoria que la aplicación usa, algo que siempre es de agradecer. También se ha optimizado el teclado para tablets además de un mejor atajo para cambiar entre idiomas deslizando la barra espaciadora. Por último se ha mejorado la precisión al escribir palabras propias del usuario y se han corregido varios bugs en general.

Teclado Fleksy cuesta 2,99 euros en Google Play aunque tiene una versión gratuita para probarla antes de comprarla. Contiene además pequeños micropagos para adquirir temas –que van desde los 0,73 a 0,77 euros– pero que no influyen en su uso de ninguna manera.

Muy buena alternativa a SwiftKey o al propio Teclado de Google, Fleksy es en definitiva una de las aplicaciones que más está creciendo en Google Play. Seguro que muchos de vosotros si lo probáis ya no queréis volver a utilizar otro. Si no os termina de convencer, siempre podéis echarle un ojo a la recopilación de mejores teclados para Android que hicimos en su día.

Google Play | Teclado Fleksy Gratis + Emoji (gratuito)
Google Play | Teclado Fleksy + Emoji (2,99 euros)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en keyboard, Teclados Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion