The Wolf Among Us, la aventura gráfica de Telltale Games disponible en Google Play

COMPARTIR 0 TWITTEAR

The Wolf Among Us destacada

No nos cansamos de repetirlo, por suerte, cada vez más desarrolladoras se están tomando muy en serio los smartphones y tablets como plataformas de videojuegos. Algunas como Blizzard se unirán a finales de año con Hearthstone, otras como Telltale Game –creadora de juegos como The Walking Dead— ya lo han hecho, y es que acaban de anunciar que su último título de éxito, The Wolf Among Us, ya está disponible en Google Play.

Seguramente muchos ya habréis jugado a esta increíble –y violenta– aventura gráfica en vuestros ordenadores, pero para quien no sepa de que va el argumento, deciros que se basa en unos comics de Bill Willingham. En esta historia, los personajes de los cuentos infantiles más populares (las fábulas) conviven con el resto de las personas en el mundo real, escondidos bajo apariencia humana.

Manejaremos al sheriff Bigby, el terrorífico lobo feroz de Caperucita Roja, que junto a otros personajes como Snow (Blancanieves) deberán resolver una serie de asesinatos muy violentos ocurridos en la comunidad de fábulas. El juego es una aventura gráfica tradicional en la que nuestras elecciones a la hora de actuar y las respuestas que elijamos en los diálogos cambiarán todos los acontecimientos futuros, por lo que no habrá una partida igual a la otra. Podremos investigar la oscura trama que rodea este juego de una forma más civilizada, o liberar a la bestia interior de Bigby y convertirnos en el verdadero lobo feroz que todos temen, la elección es nuestra.

The Wolf Among Us captura

The Wolf Among Us está divido en cinco episodios, el primero es gratuito pero para jugar a los cuatro restantes deberemos comprarlos de forma separada o hacernos con el pack completo por unos 11 euros. Por desgracia el juego no está traducido al castellano, hecho que puede echar para atrás a mucha gente. Aún así estamos ante un juego que no deja indiferente a nadie, con una temática muy adulta y con una cierta libertad a la hora de elegir nuestras propias acciones. Ahora nunca mejor dicho podemos decir: ¡qué viene el lobo!

Google Play | The Wolf Among Us (primer episodio gratuito, el resto de pago)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Juegos Android, Juegos Android de aventura, Telltale Games, The Wolf Among Us
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion