TimeTable++ Schedule, gestiona tu tiempo de estudio de forma eficaz

TimeTable++ Schedule, gestiona tu tiempo de estudio de forma eficaz

COMPARTIR 0 TWITTEAR

estudiantes

No es la primera vez que hablamos de gestores de tareas en Andro4all. Os hemos hablado ya de aplicaciones como Wunderlist y Todoist, pero siempre que hemos tratado estas aplicaciones se ha referido a entornos de productividad en la vida de los adultos, y nunca nos hemos parado a pensar en que, al menos a nivel de horarios y de la necesidad de tenerlo todo cuadrado, los estudiantes tienen una vida tan complicada como los adultos.

En este sentido, un estudiante tiene que cuadrar su vida social, clases, tiempos de estudio, deberes y trabajos. Por suerte para ellos, hay ahora aplicaciones que les pueden ayudar a tener su vida académica más controlada. Es el caso de TimeTable++ Schedule, la aplicación que traemos hoy.

TimeTable++ Schedule es una herramienta útil basada en una aplicación de calendario específicamente dirigida a estudiantes, de forma que puedan tener su tiempo organizado de la mejor forma posible. No sólo les ayudará a organizar sus clases, sino también las tareas que tendrán que completar en casa, fechas de exámenes y fechas de entrega de trabajos. También puede ser una herramienta útil para monitorizar el rendimiento en las clases mediante la introducción de los resultados de los exámenes. Y sí, también se puede hacer lo mismo con las fechas de las vacaciones o los días de fiesta para dar un incentivo.

Se puede crear un número ilimitado de horarios dentro de la aplicación, y éstos se pueden compartir con compañeros de clase y amigos. Se pueden enviar tanto por redes sociales como por correo electrónico si queremos que sean más privados. Otra característica útil de la aplicación es que es posible “enmudecerla” durante las clases programadas en el calendario de forma automática en caso de que olvides hacerlo tú mismo.

Hay una versión gratuita de TimeTable++ Schedule con todas sus funciones activas, pero si quieres librarte de los anuncios tendrás que actualizar a la versión premium. En cualquier caso, nosotros te facilitamos el enlace de la versión gratuita.

TimeTable++ Schedule | Google Play Store (gratuita)

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Archivado en Educación, Estudiantes, Gestores de tareas, Horarios, TimeTable++ Schedule, To do list, Todoist
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs