Trailer de Darkness Reborn, nuevo RPG a lo Diablo para Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

darkness reborn destacada

Que los juegos de rol o RPGs son un género que está en auge en Android no se puede negar. Desde los lanzamientos más propios del JRPG como Final Fantasy VI a títulos como Dungeon Hunter 4 o Eternity Warriors 3, la lista de RPGs disponibles para el sistema operativo del robot verde sigue creciendo día a día.

El juego del que te vamos a hablar ahora, firmado por el estudio Gamevil, viene a engordar la lista de los RPGs precisamente. Se trata de Darkness Reborn, que aún tiene que llegar a Android. De momento no se tienen muchos detalles con respecto a este título, exceptuando que por lo que se puede ver en el trailer parece un juego de rol al estilo Diablo como Archangel. La creencia general es que Darkness Reborn es la secuela del juego Dark Avenger, que se lanzó para dispositivos Android no hace mucho tiempo.

Gamevil no ha dado muchos detalles sobre el título pero en Droid Gamers en comentado que ya se saben un par de cosas: En primer lugar que los gráficos serán en 3D y que serán bastante impresionantes para taratarse de un juego móvil. En segundo lugar, se tratará de un título totalmente multijugador, aunque no sabemos si será del estilo MMORPG o si se tratará de modo cooperativo, o si serán las dos cosas. De momento, el único detalle aparte de estos que se ha filtrado es la trama del juego: los jugadores deberán moverse por una tierra maldita en una búsqueda en la que tendrán que derrotar a un dragon de dos cabezas y en última instancia derrotar a las fuerzas del mal y todas esas cosas heroicas que suelen acompañar a esta clase de títulos.

Aparte de eso, en Gamevil se han estado bastante calladitos al hablar de Darkness Reborn, aunque debería llegar mucha más información conforme se acerque la fecha de salida del juego. Mientras tanto podéis ver el trailer de Darkness Reborn a continuación.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Darkness Reborn, Diablo, Juegos Android, RPG
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion