Reckless Racing 3 disponible para Android el 23 de octubre

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Reckless Racing 3

A todos nos gusta jugar en nuestros smartphones, y si es juegos adictivos y de calidad todavía más. Los juegos de coches siempre han sido uno de los géneros preferidos para dispositivos portátiles, y es que manejar potentes coches desde la pantalla de nuestro dispositivo Android es todo un lujo.

Hace poco os hablamos de Asphalt Overdrive, un juego automovilístico de estilo endless runner bastante adictivo. Hoy, para los amantes de las carreras, os traemos la noticia de que el tercer título de la famosa saga Reckless Racing estará disponible para la plataforma de Google a partir del día 23 de este mes –una semana antes del esperado Angry Birds Transformers–.

Según Droid Gamers, este nuevo título estará desarrollado por Pixelbite y nos pondrá a vista de pájaro a manejar veloces coches en diferentes circuitos –muy similares a los míticos Micromachines por cierto–.

Por lo visto el juego mejorará gráficamente además de contar con nuevas físicas que harán que la conducción sea más realista. También contará con nuevos efectos ambientales que posiblemente influyan en la conducción de los coches. En definitiva, Reckless Racing 3 parece que se alejará de la jugabilidad de sus títulos anteriores para adaptarse a una experiencia mucho más cercana a la realidad.

Por lo visto, el juego tendrá un precio aproximado de unos cuatro euros –habrá que ver el contenido total para valorar si es barato o caro–. De momento no hay mucha más información aparte del siguiente vídeo de lanzamiento. Señalar también que tendrá su versión para iOS, aunque esta saldrá a la venta el día 9 de octubre, por lo que nos podremos hacer una idea de que nos deparará la versión de Android probando la de iOS. Os dejamos a continuación el trailer de lanzamiento para que veáis la nueva jugabilidad y gráficos de este más que interesante juego.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Coches, Juegos Android, Juegos Android de carreras, Pixelbite, Reckless Racing 3
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion