Twitter nos permite escuchar música desde la cronología gracias a Soundcloud

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Captura del cliente oficial de Twiiter en un Google Nexus 5

Rara es la persona que, a día de hoy, no tiene Twitter. Como sabéis, esta famosa red de microbloging en 140 caracteres se ha hecho cada vez más y más famosa y ha ido añadiendo más y más funciones, como el soporte para GIF’s y un botón para comprar directamente desde la aplicación. Hoy Twitter nos sorprende de nuevo con una nueva función, y es que en su última actualización nos permite escuchar música directamente desde nuestro timeline.

Como versa el título de este artículo, Twitter se ha asociado con Souncloud para permitirnos escuchar las canciones que la gente publique en sus cuentas directamente desde nuestra cronología, sin salir de la propia aplicación. Por supuesto, las canciones que podemos escuchar son las que sean compartidas desde Soundcloud, por lo que la función queda un poco limitada.

Eso sí, debemos darle un punto a Twitter, porque podremos escuchar la canción –pulsando el botón de Play en la canción– y seguir navegando y leyendo nuestros tweets, por lo que no deberemos quedarnos en el tweet donde hemos visto la canción, sino que podremos seguir leyendo y escribiendo. Aunque sea una función algo limitada, debemos reconocer que es bastante útil. También podremos ver la información relacionada con el autor, la canción y el álbum.

Capturas Twitter

Según leemos en el blog oficial de Twitter, estas funciones ya están disponibles tanto en iOS, Android y versión web. Por supuesto, la aplicación oficial de Twitter se puede descargar de manera totalmente gratuita en Google Play y estas funciones no tienen coste alguno, por lo que no dudéis en actualizar ya la aplicación

¿Qué os parece esta nueva función? ¿Os gusta?

Google Play l Twitter (Gratuita)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Aplicaciones Android de música y audio, Redes sociales, SoundClould, Timeline, Twitter
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion