Close Button
Compartir

Muchas veces hemos insistido en la idea de que el mercado de los smartphones es suficientemente amplio para poder encontrar productos para todo tipo de gustos y necesidades. Como no podía ser de otra manera, eso incluye terminales de lujo y / o extravagantes. Algunos ejemplos de ello, podrían ser el Gresso Radical R1, el Samsung W2013 o el Samsung Galaxy S5 con cristal de Swarovsky. Precisamente, de cara a este artículo queremos recuperar este tipo de smartphones con motivo de la aparición de un nuevo y exclusivo terminal de lujo de la compañía británica Vertu -fundada en su momento como filial de Nokia-.

La nueva propuesta de Vertu ha sido bautizada como Vertu Aster, que quedaría un poco por debajo en categoría de su gama Signature. Esta compañía se caracteriza por la fabricación artesanal y el uso de materiales de lujo en sus smartphones, algo que no es una excepción en su nuevo móvil. Concretamente, recurre al uso de rubí, zafiro y titanio endurecido, y la parte trasera del terminal está recubierta por varios materiales a elegir, como por ejemplo cuero o piel de serpiente. Como veis, se trata de una mezcla de lujo y extravagancia que también va acompañada por calidad a nivel de hardware

Vertu Aster
Dimensiones143,4 x 69 x 11,2 milímetros
Peso193 gramos
Pantalla4,7 pulgadas a 1080p y protección de cristal de zafiro
Densidad de píxeles473 ppp
ProcesadorQualcomm Snapdragon 801 de cuatro núcleos a 2,3 GHz
RAMDesconocida
Sistema operativoAndroid 4.4 KitKat
Almacenamiento64 GB
CámarasCámara trasera de 13 megapíxeles y cámara delantera de 2,1 megapíxeles
Batería2.275 mAh
ConectividadWi-Fi, Bluetooth, 3G, LTE Cat. 4, NFC
Fecha de salidaYa disponible
Precio de salida5.463 – 7.680 euros al cambio según materiales elegidos

A lo ya mostrado, habría que sumarle pequeños detalles adicionales que acaban de pulir el resultado final del Vertu Aster, como es el caso de altavoces Dolby Digital y soporte para carga Wireless Qi. Como habéis podido comprobar, el precio es prohibitivo para la mayoría de los mortales, aunque no sorprende teniendo en cuenta su manufactura y características.

¿Qué opináis del Vertu Aster?, ¿os haríais con uno si estuviese a vuestro alcance?

Temas relacionados: Otros Android

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!