Vertu Aster: exclusividad y lujo de la mano

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Muchas veces hemos insistido en la idea de que el mercado de los smartphones es suficientemente amplio para poder encontrar productos para todo tipo de gustos y necesidades. Como no podía ser de otra manera, eso incluye terminales de lujo y / o extravagantes. Algunos ejemplos de ello, podrían ser el Gresso Radical R1, el Samsung W2013 o el Samsung Galaxy S5 con cristal de Swarovsky. Precisamente, de cara a este artículo queremos recuperar este tipo de smartphones con motivo de la aparición de un nuevo y exclusivo terminal de lujo de la compañía británica Vertu -fundada en su momento como filial de Nokia-.

Vertu Aster

La nueva propuesta de Vertu ha sido bautizada como Vertu Aster, que quedaría un poco por debajo en categoría de su gama Signature. Esta compañía se caracteriza por la fabricación artesanal y el uso de materiales de lujo en sus smartphones, algo que no es una excepción en su nuevo móvil. Concretamente, recurre al uso de rubí, zafiro y titanio endurecido, y la parte trasera del terminal está recubierta por varios materiales a elegir, como por ejemplo cuero o piel de serpiente. Como veis, se trata de una mezcla de lujo y extravagancia que también va acompañada por calidad a nivel de hardware

Vertu Aster
Dimensiones143,4 x 69 x 11,2 milímetros
Peso193 gramos
Pantalla4,7 pulgadas a 1080p y protección de cristal de zafiro
Densidad de píxeles473 ppp
ProcesadorQualcomm Snapdragon 801 de cuatro núcleos a 2,3 GHz
RAMDesconocida
Sistema operativoAndroid 4.4 KitKat
Almacenamiento64 GB
CámarasCámara trasera de 13 megapíxeles y cámara delantera de 2,1 megapíxeles
Batería2.275 mAh
ConectividadWi-Fi, Bluetooth, 3G, LTE Cat. 4, NFC
Fecha de salidaYa disponible
Precio de salida5.463 – 7.680 euros al cambio según materiales elegidos

A lo ya mostrado, habría que sumarle pequeños detalles adicionales que acaban de pulir el resultado final del Vertu Aster, como es el caso de altavoces Dolby Digital y soporte para carga Wireless Qi. Como habéis podido comprobar, el precio es prohibitivo para la mayoría de los mortales, aunque no sorprende teniendo en cuenta su manufactura y características.

¿Qué opináis del Vertu Aster?, ¿os haríais con uno si estuviese a vuestro alcance?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 4.4 KitKat, LTE, lujo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • tomas dice:

    sera caro pero no al menos no se dobla, JAJAJA

  • sakun-ice dice:

    Me gustan los Vertu, pero lo mejor es que con la compra vienen servicios incluidos, como descuentos en conciertos, asistente personal por tlf y alguna que otra cosa mas. De esto si se puede presumir, no de llevar un teléfono que llevan millones de personas (Apple)

    • Jon Ander dice:

      Por esa regla de tres, ninguna compañia, de las mas conocidas, podra presumir. Si dices que APPLE no puede presumir, que deberia de hacer Samsung? Pedir perdon, porque la cantidad de moviles que venden,…

  • Tomás dice:

    En lo personal, si me sobrara el dinero, me compraría un one plus one de 64GB, pero no un vertu con tapa de piel de serpiente ya que es demaciado, además su bateria me deja mucho que desear.

    • Jose Juan dice:

      ¿Tú crees que a las personas que tienen ese móvil se la gasta la batería, van a tener solo uno?. Y por supuesto no llevarán un samsung o apple dorado…..

  • Javi dice:

    Para ser un terminal “recién salido del horno”, su hardware deja muchísimo que desear. Y no porque sea mal hardware, sino porque para costar lo que cuestan todos los Vertu al menos podían incluir en ellos lo último en tecnología de cada momento.

    Para mi estos teléfonos solo son para gente que no tiene ni idea de telefonía móvil, de electrónica ni de informática y que solo le importa “vacilar” de teléfono exageradísimamente caro(yo directamente me reiría en sus caras si pretenden vacilarme con eso xD). Cualquier gama alta actual es igual o mejor que ese Vertu. Vamos, que para lo que cuesta, menuda mierda de móvil.

    • Luis dice:

      Vale eso por los materiales, aparte los que tienen para comprar esos teléfonos dudo mucho que lo ocupen para otra cosa que no sea hablar, mandar msjs y checar sus correos

      • Javi dice:

        Yo he tenido un móvil completamente de titanio, y ya te digo que no aporta absolutamente nada.

        El que se piense que porque su teléfono tenga rubí, zafiro y titanio ya será indestructible lo lleva claro. Y además, por mucho que le hayan metido zafiro, titanio, rubí y cuero, ese teléfono no vale lo que cuesta ni de coña. De hecho un iPhone 5s bañado en oro de 24 kilates se queda en 5.000 euros, y el oro, y concretamente el oro de esos kilates, es más costoso que cualquier material de ese Vertu(el oro es el metal más caro, de hecho).

  • Petre Mihai dice:

    Flipa colega… 5463€ el más barato? Móviles para millonarios. Si alguien se compra uno de eso tendrá uno en el baño otro en el dormitorio, otro en la cocina y uno en el coche jaja Entiendo que los materiales son ultra premium pero buah… Son más de 30 Moto G eso XD

  • Jose dice:

    Solo 7000 €??? Lleva usted cambio de 10000?? Madremía como estamos. Eso sí, tiene que haber de todo en esta vida. Lo que para nosotros es una utopía, para ricachones será como comprar una barra de pan.

  • strad dice:

    Materiales premiun quiza pero estéticamente no me gusta, parece un Nokia de hace 10 años bastante anticuado, solo basándose en el diseño hay muchos moviles mejores.

  • tikismikis dice:

    Pues no se a que viene tanto estupor y tanto rasgarse las vestiduras. Que si yo me compraba un 1+1, que si yo un apple, que si a mi me parece que no lleva el hardware que debería llevar, que si hay otros móviles más eficientes…. A ver, esto es un móvil exclusivo, su precio no lo justifica el hardware que pueda llevar, sino los materiales empleados y sobre todo el aura de exclusividad que se le quiere imprimir. ¿Acaso no hay coches más eficientes y prácticos que un Ferrari o un Rolls, o relojes más exactos que un Choppard o un Rolex?

  • cesar dice:

    que barcenas se apiade de vertu xdxd

  • […] Por Andro4all han desfilado ya unos pocos smartphones de este tipo. Algunos ejemplos son el Vertu Aster, el Lumigon T2 HD o el Gresso Radical R1. Precisamente, en este artículo queremos hablaros […]

  • […] Por Andro4all han desfilado ya unos pocos smartphones de este tipo. Algunos ejemplos son el Vertu Aster, el Lumigon T2 HD o el Gresso Radical R1. Precisamente, en este artículo queremos hablaros de un […]

  • […] de lujo de vez en cuando. Algunos casos que han pasado ya por aquí son el Gresso Regal R1 o el Vertu Aster. Precisamente, en este artículo os hablaremos de un nuevo smartphone de lujo de la compañía […]

  • […] en Andro4all nos hablaban de smartphones de lujo, hoy vamos a comentar el sector de los billetes de avión, también enfocados al mismo público […]

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion