¿Te gustaría aparcar siempre a la primera? Wazypark, la aplicación que te ayuda a aparcar

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Seguramente muchos de nosotros hemos experimentado esa sensación de agobio y cabreo cuando buscamos aparcamiento en una zona repleta de coches. La tecnología avanza de una manera muy rápida, y la aplicación que vamos a ver quiere ayudarnos a encontrar aparcamiento, pero…¿funcionará?.

Wazypark

Desde El androide libre nos llega una interesante propuesta en forma de aplicación, Wazypark. Esta aplicación creada en España y que tiene una gran comunidad detrás, quiere ayudarnos a encontrar sitio para aparcar a la primera.

Aunque podemos pensar en muchas formas de como funciona la aplicación, lo cierto es que es bastante simple, pues son los propios conductores y usuarios los que van indicando los huecos libres donde aparcar cerca de nuestra ubicación. Además la aplicación cuenta cuanto tiempo pasa desde que la plaza está libre hasta que es ocupada, para que podamos calcular si nos daría tiempo a llegar o no. También sabremos el modelo de coche que ha dejado el sitio libre, para tener una referencia y saber si nuestro vehículo puede entrar en dicho espacio. A continuación os dejamos el vídeo de presentación de Wazypark:

Como vemos al menos sobre el papel presenta funcionalidades muy interesantes, aunque aún tendremos que seguir probándola y ver que tal funciona. Google Maps la mejor aplicación de mapas, ya se incorpora alguna funcionalidad para los conductores, pero no tan llamativas.

Cuando hablamos de coches también se me viene a la cabeza BlaBlaCar, para compartir coches en viajes. En referencia a Wazypark se encuentra de forma gratuita, y pedimos que nos dejéis en los comentarios que tal funciona la aplicación en vuestra ciudad.

¿Qué te ha parecido Crazypark? ¿Crees que puede funcionar realmente una aplicación de este estilo?

Google Play | wazypark sitios libres aparcar

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en BlaBlaCar, Coches, Google Maps, HERE Maps
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion