WhatsApp se actualiza con el doble check en grupos, además de otras mejoras

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El rey de la mensajería en terminales españoles sigue mejorando sus servicios, ahora ha lanzado una actualización menor con funciones realmente interesantes entre la que destaca el famoso doble check o tick.

WhatsApp

De momento seguimos sin noticias sobre las llamadas de voz que teóricamente deben estar bastante cerca, lo cierto es que los desarrolladores de WhatsApp quieren darnos novedades cada poco tiempo. La versión 2.11.407 que ya podemos descargar desde la página oficial ya ofrecen estas novedades.

Doble check en los grupos ya es una realidad, desde esta versión si todos los integrantes de un grupo de WhatsApp han recibido el mensaje que enviaste ahora aparecerán dos tick en tu mensaje. Pero si uno de los integrantes de ese grupo no ha podido recibir el mensaje por no tener internet, entonces solamente podremos ver un tick. Realmente es algo que demandábamos los usuarios de esta plataforma desde hace tiempo, y que por fin hemos visto cumplida.

Otra de las novedades se deja ver también en los grupos de WhatsApp, ahora si decidimos abandonar un grupo podemos hacerlo sin necesidad de eliminarlo¿suena raro verdad?. Pues bien, si queremos guardar alguna conversación del grupo para visionarla en un futuro ahora podemos hacerlo sin tener que borrar el grupo que abandonamos. Puede ser más o menos útil, pero no deja de ser una novedad bastante curiosa.

Para terminar y tal como vemos en El androide libre, también vamos a poder añadir un comentario a una foto que compartamos. A la hora de tomar una foto, podemos añadir un pedazo de texto que aparecerá en la parte inferior de la propia fotografía.

Sin duda un buen puñado de novedades en una semana donde la máxima competencia también ha sido actualizada, como es el caso de Telegram. Siempre agradecemos que no dejen de darnos nuevas funciones, y seguramente si todo se cumple en poco tiempo WhatsApp de el pistoletazo definitivo con el servicio de llamadas, que si funciona bien puede ser demoledor en nuestro mercado.

¿Qué te parecen las nuevas funciones de WhatsApp? ¿Crees que se podrá llamar algún día con WhatsApp?

Google Play | WhatsApp

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en LINE, Llamadas VoIP en Android, Mensajería instantánea, Telegram, WhatsApp
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion