Close Button
Compartir

No es la primera vez que en Andro4all hablamos de relojes inteligentes chinos, y es que lo queramos o no tienen sus ventajas, como el hecho de contar con especificaciones decentes y un precio muy tentador. Es el caso también del ZGPAX S15, un smartwatch por menos de 70 dólares que incluye todo lo que necesitamos para iniciarnos en el mundo de los relojes inteligentes.

ZGPAX S15, smartwatch chino

El reloj cuenta con una memoria de almacenamiento de 8 GB, lo que es más que suficiente para un reloj, una pantalla LCD de 1,54 pulgadas y una autonomía de hasta 100 horas en standby. Además, podremos hacernos con él en color dorado o plata.

Una cosa a destacar es la conectividad, ya que el ZGPAX S15 se conecta a nuestro teléfono mediante Bluetooth 3.0, lo que es una ventaja y una desventaja al mismo tiempo, ya que consume más batería que el 4.0, sin embargo es compatible con más teléfonos que el 4.0.

Estas son las funciones principales del ZGPAX S15:

  • Bluetooth: El reloj se conecta mediante Bluetooth a nuestro teléfono
  • Lista de contactos: Podemos mantener sincronizada nuestra agenda y realizar llamadas
  • Historial de llamadas: Prácticamente podremos ver todo el historial de llamadas en el smartwatch
  • Mensajes: Escribe y recibe mensajes
  • Notificaciones remotas: Todas las notificaciones que recibamos en el teléfono las podremos ver en el reloj
  • Podómetro: Obviamente el reloj cuenta nuestros pasos, la distancia recorrida y las calorías quemadas
  • Cámara: Quizás la función más importante de todas, y es que con el ZGPAX S15 podremos tomar fotos gracias a su cámara integrada y guardarlas en el teléfono

En general, el reloj tiene unas especificaciones bastante interesantes para el precio por el que lo podemos adquirir. Actualmente se encuentra en oferta en GearBest —concretamente lo podremos adquirir por 62,99 dólares si usamos el cupón S15CN—, pues el precio normal ronda los 130 dólares pero está en oferta a mitad de precio, por lo que puede ser un buen momento para hacerse con él.

Temas relacionados: Móviles, Wearables

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!