Close Button
Compartir

Si estáis pensando en comprar una tablet PC a medio plazo y necesitáis que tenga soporte para hacer llamadas, en caso de que Acer decida sacarla a la venta fuera de Asia que ha anunciado esta semana, seguro que este artículo puede ser de vuestro interés. Se trata de la nueva tablet PC Acer Iconia Talk S. Una de las señas de identidad de este nuevo modelo que está cerca de estrenarse en Taiwán es que cuenta con Dual SIM. De esta forma, además de hacer llamadas, podéis usar un número personal y un número de trabajo para no tener que cambiar entre dispositivos.

Esta tablet Dual SIM de Acer saldría a la venta a un precio que al cambio rondaría los 200 euros / 250 dólares, probablemente de cara al mes de diciembre para así aprovechar el tirón de ventas de las navidades. La Acer Iconia Talk S vendrá por defecto con Android 4.4.4 KitKat, aunque no sería de extrañar que reciba una actualización no muy tardía a Android 5.0 Lollipop. A continuación podréis conocer las principales especificaciones técnicas de esta Acer Iconia Talk S.

Acer Iconia Talk S
Dimensiones190 x 99,8 x 8,5 milímetros
Peso275 gramos
PantallaIPS de 7 pulgadas a 1.280 x 720 píxeles
ProcesadorQualcomm Snapdragon 410 a 1,2 GHz
RAM1 GB
GPUAdreno 306
Sistema operativoAndroid 4.4.4 KitKat
Almacenamiento16 GB internos ampliables mediante microSD
CámarasCámara trasera de 5 megapíxeles y cámara delantera de 2 megapíxeles
Batería3.780 mAh
ConectividadWi-Fi, Bluetooth, 3G, LTE
Fecha de salidaInminente
Precio de salidaEn torno a 200 euros

Como veis, la nueva tablet PC Acer Iconia Talk S entra dentro de una gama media. Creemos que no se trata de ninguna maravilla técnica, pero que es una opción interesante si buscáis un modelo de 7 pulgadas con capacidad para llamadas, conectividad LTE y Dual SIM ya que cuenta con un precio razonable para lo que ofrece.

¿Qué opináis de la nueva tablet PC Acer Iconia Talk S?

Temas relacionados: Otros Android, Tablets Android

Compartir
HBO Max logo
Suscríbete a HBO Max con un 50% de descuento de por vida Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!