¡Date prisa! Amazon deja gratis Monument Valley durante 24 horas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El popular y admirado juego de Monument Valley está dando mucho de que hablar desde su lanzamiento para Android. Por otro lado Amazon tiene por costumbre hacer divertidas promociones, durante el día de hoy vamos a poder descargar Monument Valley totalmente gratis.

monument-valley

El juego es literalmente una pasada, ambientado en el arte de MC Escher quiere que nos pongamos en la piel de una princesa que debe atravesar diferentes niveles, en ellos encontraremos muchos edificios extraños, escaleras y hasta torres que se mueven y giran a nuestro alrededor. Sin duda gracias a sus gráficos y su estupenda banda sonora se nos pasarán las horas volando con este magnifico juego. Hasta ahora para muchos su único inconveniente era su precio, que es de 3,59 euros en Google Play. A continuación os dejamos con el trailer del juego:

El juego apareció por primera vez en iOS, y los usuarios de Android tuvimos que esperar un tiempo para poder disfrutar en todo su esplendor de Monument Valley, aunque finalmente ha merecido la pena dicha espera. Todos sabemos que a Amazon le gusta hacerse notar, y poner a disposición de todos este juego durante 24 horas es una buena formula. Hace escasos 3 meses Amazon ya regaló cerca de 100 euros por dar gratis aplicaciones que normalmente son de pago.

Ahora si que no tenemos escusa para poder instalar y jugar a Monument Valley, aunque hay que darse prisa pues en unas horas todo volverá a la normalidad. Personalmente me encanta el juego, y que Amazon nos de la posibilidad de adquirirlo de forma gratuita me ha gustado mucho, pues otras veces nos dan aplicaciones poco interesantes.

¿Qué te parece Monument Valley? ¿Te gustan las promociones de Amazon?

Google Play | Monument Valley (3,59 euros)

Amazon | Monument Valley

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Amazon, Juegos Android, MC Escher, Monument Valley
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Borja dice:

    La app pesa 140MB, por si alguien quiere bajarla con datos que lo tenga en cuenta.

  • Marco dice:

    Cuando ya tengo la aplicación en la nube la descargo, pero cuando va a terminar la instalación me dice que no se puede instalar alguna solución ?

  • Jonathan dice:

    No puedo instalar la aplicacion (Monument Valley) desde Amazon. Podrian ayudarme? Ya descarge la app de Amazon y cree mi cuenta, el juego se “descarga” pero cuando alfin le doy intalar se queda en “instalando” para despues mandar unensaje que dice “No se instalo la aplicacion” porfavor podrian ayudarme? Mi celular es un Samsung Galaxy S4. Muchas gracias

  • Matias dice:

    Buenas, despues de entrar a la tienda de Amazon y descargar el juego, en el momento en el que lo estaba instalando se quedo la pantalla congelada a la mitad de la instalacion, lo reinicie y quedo en un bootloop, que por el momento no he podido solucionar 🙁

  • Gabriel dice:

    Para los que no la puedan descargar no se enloquescan….el juego no es para tanto….pesa un montón para jugar 1 hora y terminar el juego…los que pagaron por la app valla sorpresa de mierda que se habrán llevado.

  • Jonathan dice:

    Hola, ya lo descargue en mi Galaxy S3 y corre de maravilla, una cosa, también puedo descargarlo mediante amazon en un Ipad 2? Saludos.

  • Rubén Rodríguez dice:

    Ya lo descargué, ya lo terminé. ¿De verdad son solo 10 niveles? ¿osea ya eso era todo? ¿y que pasó con aquellos que pagaron por el juego? Por favor que alguien me explique!!!

  • Yalbert dice:

    Muy bueno el juego. Lo recomiendo, funciona bien en mi Xperia Z Tablet. También logré instalarlo en un S3 Mini y corre sin problemas.

  • David dice:

    Muy bueno, la pega es que a pesar de no poder pasar las animaciones, se me ha hecho corto.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion