Close Button
Compartir

El popular y admirado juego de Monument Valley está dando mucho de que hablar desde su lanzamiento para Android. Por otro lado Amazon tiene por costumbre hacer divertidas promociones, durante el día de hoy vamos a poder descargar Monument Valley totalmente gratis.

El juego es literalmente una pasada, ambientado en el arte de MC Escher quiere que nos pongamos en la piel de una princesa que debe atravesar diferentes niveles, en ellos encontraremos muchos edificios extraños, escaleras y hasta torres que se mueven y giran a nuestro alrededor. Sin duda gracias a sus gráficos y su estupenda banda sonora se nos pasarán las horas volando con este magnifico juego. Hasta ahora para muchos su único inconveniente era su precio, que es de 3,59 euros en Google Play. A continuación os dejamos con el trailer del juego:

El juego apareció por primera vez en iOS, y los usuarios de Android tuvimos que esperar un tiempo para poder disfrutar en todo su esplendor de Monument Valley, aunque finalmente ha merecido la pena dicha espera. Todos sabemos que a Amazon le gusta hacerse notar, y poner a disposición de todos este juego durante 24 horas es una buena formula. Hace escasos 3 meses Amazon ya regaló cerca de 100 euros por dar gratis aplicaciones que normalmente son de pago.

Ahora si que no tenemos escusa para poder instalar y jugar a Monument Valley, aunque hay que darse prisa pues en unas horas todo volverá a la normalidad. Personalmente me encanta el juego, y que Amazon nos de la posibilidad de adquirirlo de forma gratuita me ha gustado mucho, pues otras veces nos dan aplicaciones poco interesantes.

¿Qué te parece Monument Valley? ¿Te gustan las promociones de Amazon?

Google Play | Monument Valley (3,59 euros)

Amazon | Monument Valley

Temas relacionados: Amazon, Juegos, Juegos RPG

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!