Consigue el mismo box de aplicaciones de Android 5.0 con la actualizacion de Nova Launcher

COMPARTIR 0 TWITTEAR

nexus-6-nova-launcher-android-5-0

Para todos aquellos y aquellas que cuenten con un dispositivo y Android y su capa de personalización no sea de su agrado, siempre debéis tener un nombre en la cabeza: Nova Launcher. Es cierto que la variedad de aplicaciones launcher es mucha y muy diversa, pero somos una buena cantidad de usuarios los que tras probar y probar acabamos volviendo a esta aplicación. Por algo será.

La posibilidad de que nuestro terminal cuente con una interfaz prácticamente de Android puro pero mucho más personalizable, y a veces incluso más fluída, hace de esta una aplicación a tener en cuenta. Más aún cuando su desarrollador consigue añadir mejoras y novedades como la que este mismo día ha lanzado en su versión beta.

Android 5.0 ha traído a los dispositivos Nexus, o más bien, al launcher de Google Now, una nueva animación para el box de aplicaciones muy visual, posiblemente una de las más llamativas y que más cambio ha sufrido en esta nueva versión de Android. Y ahora con Nova Launcher también podremos tenerla en nuestro terminales.

Simplemente deberéis uniros a la comunidad de Nova Launcher Beta en Google +, haceros “tester” de la aplicación y descargar o actualizar dicha aplicación. También podréis recurrir al método más sencillo y directo, que es descargaros la APK de la última versión e instalarla en vuestros dispositivos. Una vez hagáis uso de este launcher, deberéis ir a “Configuración Nova”, “Aplicaciones” y marcar la casilla “Show Pages as Cards” así como seleccionar la animación de transición “Círculo”.

Las pestañas de widget y aplicaciones seguirán apareciendo en la parte de arriba, pero tanto la animación como el fondo nos darán la misma sensación que si estuviéramos delante de un Nexus 6 o una tablet Nexus 9, al menos en lo que se refiere a la apariencia del software.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 5.0 Lollipop, Nova Launcher
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion