Close Button
Compartir

Para todos aquellos y aquellas que cuenten con un dispositivo y Android y su capa de personalización no sea de su agrado, siempre debéis tener un nombre en la cabeza: Nova Launcher. Es cierto que la variedad de aplicaciones launcher es mucha y muy diversa, pero somos una buena cantidad de usuarios los que tras probar y probar acabamos volviendo a esta aplicación. Por algo será.

La posibilidad de que nuestro terminal cuente con una interfaz prácticamente de Android puro pero mucho más personalizable, y a veces incluso más fluída, hace de esta una aplicación a tener en cuenta. Más aún cuando su desarrollador consigue añadir mejoras y novedades como la que este mismo día ha lanzado en su versión beta.

Android 5.0 ha traído a los dispositivos Nexus, o más bien, al launcher de Google Now, una nueva animación para el box de aplicaciones muy visual, posiblemente una de las más llamativas y que más cambio ha sufrido en esta nueva versión de Android. Y ahora con Nova Launcher también podremos tenerla en nuestro terminales.

Consigue el mismo box de aplicaciones de Android 5.0 con la actualizacion de Nova Launcher

Simplemente deberéis uniros a la comunidad de Nova Launcher Beta en Google +, haceros "tester" de la aplicación y descargar o actualizar dicha aplicación. También podréis recurrir al método más sencillo y directo, que es descargaros la APK de la última versión e instalarla en vuestros dispositivos. Una vez hagáis uso de este launcher, deberéis ir a "Configuración Nova", "Aplicaciones" y marcar la casilla "Show Pages as Cards" así como seleccionar la animación de transición "Círculo".

Las pestañas de widget y aplicaciones seguirán apareciendo en la parte de arriba, pero tanto la animación como el fondo nos darán la misma sensación que si estuviéramos delante de un Nexus 6 o una tablet Nexus 9, al menos en lo que se refiere a la apariencia del software.

Temas relacionados: Otros Android

Compartir
HBO Max logo
Suscríbete a HBO Max con un 50% de descuento de por vida Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!