Ya puedes instalar Android 5.0 Lollipop en tu Google Nexus 7 (2012)

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google Nexus 7 y su evolución

Poco a poco vamos recibiendo Android 5.0 Lollipop en algunos dispositivos Android. Si esta mañana ya os hemos hablado de que la versión XT1064 de los Motorola Moto G (2014) están recibiendo la tan ansiada actualización, ahora es el turno de uno de los dispositivos más populares de Google, su tablet Nexus 7 (2012).

Aunque la actualización no está llegando vía OTA, por lo que leemos en Android Police, ya tenemos en nuestras manos la imagen de la que será la versión completa de Android 5.0 Lollipop.

Todavía no se ha publicado en la página de Google Developers, por lo que aunque no es del todo cien por cien oficial, el ver que dicho archivo se encuentra en un servidor de Google, nos hace sospechar que será la imagen definitiva que muy pronto llegará a todos los usuarios de esta tablet.

Se trata de la versión LRX21P, que equivale a laLRX21L de la Nexus 9. Para instalarla solo tenemos que seguir todos los pasos que Google nos muestra en su página web y obviar el resultado de error que nos dará el bootloader, simplemente flashear los archivos system.img y boot.img.

La imagen se puede descargar desde este servidor de Google. Una vez realizado todos los pasos, ya podremos disfrutar de Android 5.0 Lollipop. Simplemente recordad que si no estáis muy seguros de cómo instalar esta versión, lo mejor es que esperéis a que Google actualice vuestro dispositivo de forma oficial o por lo menos, realicéis las copias de seguridad convenientes en caso de que tengamos que volver al estado original de la tablet.

Servidor de Google | Android 5.0 Lollipop para Nexus 7 (2012)

Si quieres saberlo todo sobre Android, tienes que seguir nuestro Instagram o unirte a nuestro canal de Telegram.

Sigue a Andro4all

Archivado en Otros Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion