¡Ya está aquí! Android 5.0 Lollipop disponible para Google Nexus 5

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google Nexus 5

Por fin está entre nosotros. Después del retraso que los dispositivos de Google han sufrido para recibir Android 5.0 Lollipop –más concretamente las tablets nexus– tras la publicación del código fuente, solo era cuestión de tiempo que los primeros Google Nexus 5 recibieran la última versión de Android.

Aunque todavía faltan muchos dispositivos por recibir su dosis de piruleta — ya os comentamos la lista de dispositivos que se actualizarán a Android 5.0 Lollipop–, como era de esperar, los dispositivos de Google iban a ser de los primeros, y aunque se ha hecho de rogar, ya tenemos de forma oficial Android 5.0 Lollipop lista para ser instalada.

Las actualizaciones de los dispositivos irán haciéndose de forma escalonada, por lo que si os tarda en llegar tenéis dos opciones, seguir esperando como buenos usuarios pacientes, o descargar las imágenes del sistema ya disponibles en Google Developers.

Para instalarla, simplemente tenéis que descargar el archivo correspondiente a vuestro dispositivo, y seguir los pasos que Google indica en dicha página de descarga. Es importante recordar que este proceso borra todos los datos almacenados en nuestros dispositivos, por lo que es muy recomendable hacer una copia de seguridad para conservarlos.

Gracias a esta actualización, prácticamente todos los dispositivos Google Nexus más recientes ya tienen Android 5.0 Lollipop, demostrando que Google está muy concienciada en acabar con la famosa fragmentación que siempre se ha relacionado con Android desde la competencia.

Ahora toca esperar al resto de fabricantes, aunque el LG G3 estará al caer al igual que muchos de los dispositivos de Motorola, veremos cuanto tenemos que esperar para ver a los buques insignia de las mejores marcas recibir Android 5.0 Lollipop.

¿Ya tenéis Android 5.0 Lollipop en vuestros teléfonos Nexus 5?

Google Developers | Imagen de Android 5.0 Lollipop para Google Nexus 5

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todas las últimas horas de Android. Si lo prefieres, también puedes segurinos en Instagram.

Sigue a Andro4all

Archivado en Android 5.0 Lollipop, Google Nexus 5
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion