Close Button
Compartir

Según estudios recientes, se ha llegado a la conclusión de que los usuarios de iOS ligan más que los de Android. Como es lógico, esto no nos ha parecido ni medio normal, y a pesar de que no nos creemos ni una sola línea de ese estudio, hemos decidido hacer una ¡guía Android para ligar!

Como lo habéis leído. No puede ser que los del sistema operativo de la "manzanita" nos miren por encima del hombro en esto de ligar, aunque sea solo por un estudio sin fundamento alguno. Estamos decididos a hacer todo lo posible para que esto cambie, así que si queréis ser un auténtico macho alfa sin necesidad de comprar un iPhone, ¡no te pierdas estos consejos para ligar!

Ahora que ya sabéis todos los secretos necesarios para poneros a ligar con total garantía de éxito, solamente queda llevar lo aprendido al campo de batalla. Para ello, vuestro dispositivo Android también será de gran ayuda, pues en el mismo podréis descargar la aplicación de Badoo, un servicio gracias al que nos podemos relacionar con multitud de personas, y por qué no, ¡encontrar a nuestro medio Android!

Badoo | Badoo.com

Temas relacionados: Aplicaciones

Compartir
HBO Max logo
Suscríbete a HBO Max con un 50% de descuento de por vida Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!