Android Lollipop 5.0 llegará muy pronto a los Google Nexus 4

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Portada Consecuencias Bajada Nexus 4

Son muchas las personas poseedoras de un Google Nexus 4 que llevan días preguntándose cuándo podrán disfrutar de la última actualización del sistema operativo. Pese a que se portó una versión preliminar hace semanas, la verdad es que las noticias sobre este dispositivo han pasado muy desapercibidas y muestra de ello es que ayer se actualizaron la primera tanda de dispositivos de la familia Nexus y entre ellos no se encontraba nuestro protagonista, aunque sí su hermano mayor, el Google Nexus 5.

Pues bien, según podemos leer en Android Police, la actualización no debería demorarse mucho en ser lanzada si hacemos caso del comentario que ha colgado Sascha Prüter en la red social Google +. En concreto sería la compilación LRX21T la destinada a dicho dispositivo y actualmente estaría “cerrada y cargada”. Pese al mensaje en el que avisa que a veces se tarda algo de tiempo en que salgan a escena las imágenes del sistema, es de esperar que si el estado de desarrollo de la actualización está tan avanzado, en los próximos días ya empezaremos a recibir noticias sobre esta.

Si bien es cierto que seguimos sin tener una fecha concreta, este mensaje ofrece un poco de luz al final del túnel para aquellos que estén impacientes por poder disfrutar de las últimas mejoras que Google ha incluido en Android Lollipop 5.0. La parte positiva de esto es que por el momento el Google Nexus 4 sigue recibiendo soporte y las últimas actualizaciones (o las recibirá en breve), por lo que es un punto positivo para Android en general y ayuda a eliminar el gran problema de la fragmentación.

¿Sois unos de los muchos usuarios que están esperando la OTA para el Google Nexus 4? ¿Creéis que dicha actualización puede llegar antes de finales de la semana que viene, o por el contrario tendremos que esperar algo más para tener noticias de ella?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 5.0 Lollipop, Google Nexus, Google Nexus 4
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion