Qualcomm lanza el teléfono más potente del mercado, por 800 dólares es tuyo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

qualcomn-snapdragon-810-primer-android

A día de hoy, el mercado de smartphone Android se encuentra plagado de dispositivos con procesadores Qualcomm Snapdragon. El dominio de este fabricante de chips es abrumador, y compañías como Nvidia o Mediatek tienen que hacer grandes esfuerzos por poder coger una pequeña porción de la tarta.

Hoy Qualcomm ha dado a conocer su último dispositivo para desarolladores, como plataforma para mostrar al mundo el último de sus procesadores, acompañado de unas especificaciones que bien podrían parecer las de un portátil al uso, aunque embutido en ni más ni menos que en 6,2 pulgadas y una resolución QHD. Android 5.0 Lollipop, 4GB de RAM, USB 3.0, Bluetooth 4.1 y 3020 mAh serán los encargados de dar forma a este enorme dispositivo. Puedes ver todas las especificaciones desde la web Intrinsyc.

Y está claro que el protagonista será este nuevo Snpadragon 810 de 64-bit, un procesador que cuenta dos sets de cuatro Cortex-A57 y Cortex-A53 en una base de 20nm. Según la firma, es hasta un 50% más potente que el modelo Snapdragon 805 ya hemos visto en algunos productos Android. Su potencia gráfica también es alrededor de un 30% más potente que en el anterior modelo, lo que se traducirá posiblemente en mejores tasas de frame por segundo y mayor fluidez, aunque como siempre todo depende de la optimización del dispositivo y de la aplicación o del juego de turno.

Además, Qualcomn ofrece este dispositivo por el “módico” precio de 800 dólares, sin duda alguna el producto más potente del momento aunque por supuesto orientado a aquellos desarrolladores que quieran contar con lo último de lo último en cuanto a la tecnología que empezarán a implementar, esperemos, los fabricantes a partir del curso que viene.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion