¿Un launcher de Angry Birds? Prueba el nuevo Angry Birds Stella Launcher

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Cuando hablamos de Angry Birds estamos haciendo referencia a uno de los mayores éxitos de la historia reciente en cuanto a juegos se refiere. De todas las sagas siento especial devoción por Angry Birds Star War, aunque afortunadamente Rovio nos ha dado muchas variantes de su juego original para poder elegir. Ahora van un paso más allá y nos presentan su launcher, conozcamos un poco más sobre este llamativo experimento de Rovio.

Angry Birds Launcher

En septiembre conocíamos al nuevo de la familia Angry Birds Stella, donde el personaje femenino de la saga cobraba un especial protagonismo. Ahora Stella llega en forma de launcher, en una aplicación que como vemos en El androide libre ha sido desarrollada conjuntamente entre Jolla y Rovio.

El launcher quiere darnos un aspecto más divertido a nuestro smartphone, además trae llamativos efectos, como el poder acceder a nuestras aplicaciones abiertas haciendo un desplazamiento de abajo arriba en la pantalla principal. La pantalla de bloqueo también está cambiada e incluye un desplazamiento lento hacia abajo para acceder de forma rápida a nuestra cámara de fotos u otras opciones. Los iconos están cambiados con tonos llamativos, el fondo de escritorio por supuesto es de Stella, pero algo realmente llamativo es viene con ToonsTV, para poder ver capítulos de estos dibujos de manera gratuita.

De momento no funciona con los Nexus 5 con Android 5.0 Lollipop, aunque suponemos que en próximas versiones esto se solvente. El launcher en general no está mal, quizás en mi opinión sea muy divertido para niños y niñas, que disfrutarán de esta apariencia tan divertida mucho más. Yo llevo tiempo usando el popular Nova Launcher, el cual me ha ido hasta la fecha muy bien.

¿Qué te ha parecido el nuevo launcher de Rovio? ¿Qué launcher sueles usar?

Google Play | Angry Birds Stella Launcher

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Angry Birds, Launchers Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion