La aplicación de Amazon se actualiza con soporte para Lollipop y Android Wear

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Amazon se actualiza

Amazon se ha convertido, a base de bien, en una de las mejores tiendas online para comprar cualquier cosa por Internet, pero claro, ser un gigante en este mundo conlleva sus desventajas, y es que estás totalmente obligado a actualizarte e ir adaptándote a todas las novedades y necesidades del público, y parece que Amazon se lo ha tomado al pie de la letra. En la última actualización de la aplicación de Amazon han adaptado la aplicación a Material Design, han añadido compatibilidad con Android Lollipop y, para nuestra sorpresa, soporte para Android Wear.

Empecemos por el principio. Por un lado, la aplicación ha remodelado su diseño, adaptando sus menús y transiciones al nuevo lenguaje de diseño de Google, lo que hace que ahora sea más vistosa y más intuitiva, además de darle un toque más actual. Esto viene provocado, obviamente, por el lanzamiento de Android Lollipop, la nueva versión del sistema operativo de la Gran G, para la cual ya tenemos soporte por parte de la aplicación de Amazon.

Otro punto a tratar es que Amazon ha pensado en todos sus clientes, y sabe que los smartwatches están, poco a poco, cada vez más presentes en la vidas de muchos de los usuarios Android, motivo por el cual ha añadido soporte para Android Wear, el sistema operativo de los wearables. Para los comprados compulsivos esto es toda una novedad, ya que podremos decirle a nuestro reloj qué estamos buscando e, inmediatamente, lo tendremos en nuestra pantalla y podremos comprarlo.

Capturas Amazon

Aunque a mi, personalmente, no me termina de hacer gracia la idea de hacer compras instantáneas desde el reloj, estoy seguro de que más de uno le encontrará utilidad, así que corred a actualizar la aplicación. Amazon no suele hacer gala de actualizar por etapas, por lo que entiendo que esta nueva versión estará disponible, en teoría, para todos los dispositivos. Por si alguno no lo sabe, la aplicación de Amazon se puede descargar de manera totalmente gratuita en Google Play.

¿Qué os parece esta actualización? ¿Os parece útil comprar desde el reloj?

Google Play l Amazon (Gratuita)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Amazon, Android 5.0 Lollipop, Material Design, Soporte, Wear OS
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion