Atresplayer se vuelve al fin compatible con Chromecast

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hace unos meses dábamos a conocer una aplicación que hacía compatible el contenido de RTVE y Atresplayer con Chromecast, Castenado se llamaba. Pero por sorprendente que parezca la propia Atresplayer presionó hasta que fue retirada de Google Play, ahora y tras mucho tiempo de espera por fin Atresplayer se hace compatible con Chromecast.

atresplayer

Atresplayer es una de esas aplicaciones bastante importante para los amantes de la televisión. Gracias a ella podemos ver el contenido en directo de La Sexta y Antena 3, además de disfrutar de un sin fin de capítulos de series y programas de televisión. Sin embargo esta aplicación tenía una carencia casi imperdonable, y es que no era compatible con el conocido Chromecast, y por tanto no podíamos de disfrutar de todo ese contenido en nuestro televisor. Obviamente quizás no íbamos a visualizar un canal en directo a través de esta plataforma en la tele si ya tenemos un receptor TDT, pero si que podemos sacarle mucho partido para ver series y programas en streaming.

Pues por fin y tras mucho tiempo esperando Atresplayer ha decidido sacar una nueva versión de su aplicación con soporte de Chromecast. Hablamos de la versión 1.2.0 y que podemos descargar como siempre desde la tienda de aplicaciones de Google. Poco a poco los usuarios de Chromecast van viendo como muchas aplicaciones empiezan a ser compatibles con su aparatito, y así sacarle el máximo partido posible. Por 35 euros que cuesta se me antoja una de las mejores compras que podemos hacer.

Atresplayer pone fin o al menos lo intenta a una serie de críticas desde que consiguió retirar Casteando de Google Play, veamos si consigue contentar ahora a todos sus usuarios.

¿Qué te ha parecido la nueva característica de Atresplayer? ¿Te comprarías un Chromecast?

Google Play | Atresplayer

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Chromecast
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion