Battleheart Legacy, un nuevo juego de rol llega a Google Play

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Battleheart Legacy captura

No sé si muchos de vosotros os acordaréis de Battleheart, un juego RPG que salió en Android durante el año 2011. El juego era muy divertido, mezclando elementos de rol puro con tintes estratégicos. La mala noticia es que ya hace algo de un año desde que Battleheart recibió su última actualización, la buena noticia es que su secuela ya se encuentra disponible en Google Play.

Por lo que leemos en HDBlog.it, Battleheart Legacy aterriza en Android después de un tiempo en iOS. Al igual que su predecesor, se trata de un juego de fantasía con unos gráficos que pueden parecer simples a primera vista, pero que en el fondo están bastante cuidados. Al contrario que en la primera parte –estructurada en diferentes niveles en los que luchábamos contra poderosas criaturas en un escenario–, en Battleheart Legacy la exploración cobra bastante importancia.

Además, podremos personalizar a nuestro héroe de bastantes maneras, 12 clases diferentes para adaptarlo a nuestra mejor forma de jugar. También tendremos más de 150 habilidades con las que derrotar a nuestros enemigos, muchas de ellas llenas de espectaculares efectos visuales. Por si todo esto fuese poco, nuestro personaje estará siempre bien preparado para la batalla, ya que desde el propio juego nos prometen 200 piezas diferentes de equipo entre espadas, bastones, armaduras o túnicas de mago.

Podemos descargar Battleheart Legacy en Google Play a un precio de 3,95 euros. Lo mejor es que no dispone de anuncios ni compras integradas. En definitiva Battleheart Legacy es un muy buen juego RPG –aunque no a la altura del espectacular Secret of Mana–, con una duración más que aceptable, un buen sistema de combate, enemigos y jefes imponentes y una personalización muy completa de nuestro personaje, que harán que nos enganchemos a la pantalla de nuestro smartphone mientras acabamos con todas las bestias que asolan el mundo.

Google Play | Battleheart Legacy (3,95 euros)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Juegos Android, Mika Mobile, RPG
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion